Tiendas: Atención, orquídeas en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por FELICISIMA, 10/12/07.

  1. FELICISIMA

    FELICISIMA

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    CACERES


    HOLA A TODOS EN LA PUBLICIDAD DEL LIDT HAY ORQUINEAS A 8 EUROS, CON FLORES A PARTIR DEL DIA 12 DE DICIEMBRE.

    ACOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    QUE NO LAS QUIETANNNNNNNNNNNN.

    UN SALUDO:52aleluya: :55burla: :desconsolado: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  2. Re: ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN ORQUIDEAS EN EL LIDT

    Gracias por avisar. !!!!! A prepararse !!!!! Veamos que encontramos.
     
  3. ju_hadita

    ju_hadita

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    León
    Re: ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN ORQUIDEAS EN EL LIDT

    Hola!

    Las ofertas son a nivel nacional?? Es que en la propaganda que tengo yo aparecen orquis pero como flor cortada, en otro post he leído que las traen el día 17 y que serán miniphals!! Qué bien, con lo que me gustan las minis!!! :ojoscorazon:

    Qué ganas tengo ya de que llegue el día! Jaja :eyey:

    Un saludito!!
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN ORQUIDEAS EN EL LIDT

    graciassssssss por la imformacion ,je je je je
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN ORQUIDEAS EN EL LIDT

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: en Malaga no aparece en las ofertas :sorprendido: pero muchas gracias por la información.:beso:
     
  6. lisa

    lisa

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Re: ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN ORQUIDEAS EN EL LIDT

    Felicisima:
    Por favor, podrias ponernos el enlace de la pagina donde aparecen las ofertas??? Porque me estoy volviendo loca mirando en la pagina del LIDL y no encuentro las orquis por ningun lado, ni el dia 12 ni el 17....
    Gracias!!!
     
  7. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
  8. iris azul

    iris azul

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Málaga
    Re: ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN ORQUIDEAS EN EL LIDT

    Hola Jara, yo me he metido en la página esta mañana y para Málaga también viene esta oferta :5-okey: . Yo normalmente, al que voy es al del Camino San Rafael, pero me imagino que en cualquiera las tendrán. Eso sí, si quieres conseguir una de calidad has de ir al principio del día. Yo últimamente no he tenido mucha suerte con las plantas del Lidl, y hay muchas ofertas que no las compro porque no las veo en condiciones. ´La semana pasada vendían pascueros, eran pequeñitos y a cual más quemado.

    Suerte en la caza de la Phal :52aleluya: :52aleluya: .
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN ORQUIDEAS EN EL LIDT

    ¡Hola a tod@s!

    Aquí os pongo la foto que viene en la revista con las ofertas, para el que aún no la haya visto:

    plidl.JPG

    Pone, efectivamente, a partir del día 17 y solo hay phalaenopsis (¡que le vamos a hacer!), el tamaño pone 40 a 55 cms. con lo que no son mini phals...... De las siete orquis que compré el año pasado en el Lidl, 2 son phals y son unas plantas estupendas.........Esperemos que este año vengan igual...:5-okey:
     
  10. ju_hadita

    ju_hadita

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    León
    Re: ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN ORQUIDEAS EN EL LIDT

    Hola!!

    Por fin aparece la oferta en León también!!! :52aleluya: Si, parece que no son minis, pero da igual jajaja :smile:

    Un saludo!!
     
  11. anaglaria

    anaglaria anaglaria

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Zaragoza - España
    Re: ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN ORQUIDEAS EN EL LIDT

    Muchas gracias por la información :5-okey: . Ya me he apuntado al boletín para ver las ofertas que tengamos a lo largo del año.
    Por cierto, que no se si lo sabéis, pero en IKEA hay orquídeas todo el año a 8,90 € aprox.
    No solo hay Phal, he visto Oncidium, Dendrobium y puede que alguna vez más variedad.
    Es una pena, porque en cuanto se pasa la flor, las llevan directamente a la trituradora. Lo digo porque yo pregunté si hacían precios especiales (ya que nadie las va a comprar sin flor) y me dijeron que no, que LAS TRITURABAN.
    Así que me indigné y escribí a la central una carta de protesta diciendo que van de "nosotros estamos con el medio ambiente" y, cuando una planta pierde su flor, no le dan ninguna opción, diréctamente LA MATAN, para que nadie las pueda comprar a mejor precio o las pueda "rescatar" de algún almacén, contenedor, etc. :(
    Por cierto que, de momento, nadie me ha contestado.
    No se qué opináis de este tema, ni si tenéis en vuestras ciudades o cerca de ellas algún IKEA, pero creo que este tema sería digno de abrir un Tema nuevo solo para él y tal vez hasta reunir firmas para enviar uan carta a IKEA. Yo me comprometo con la causa y me encargaría de ello, pero necesito vuestra opinión para abrir el debate, vale?.
    Ya me diréis.
    Besos,

    Ana I.
     
  12. CampanillaV

    CampanillaV

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Vigo
    Re: ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN ORQUIDEAS EN EL LIDT

    Me parece una idea estupenda. Y si tuviera uno razonablemente cerca, iba corriendo a ponerles una hoja de reclamaciones.

    Si lo haces, cuenta conmigo para enviar carta, e-mail o lo que sea, dentro de la legalidad eh, nada de quemarles el chiringo!!! :11risotada:
     
  13. anaglaria

    anaglaria anaglaria

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Zaragoza - España
    Re: ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN ORQUIDEAS EN EL LIDT

    Tienes toda la razón.
    Mira, voy a poner mas o menos lo mismo en un "nuevo tema" y a ver qué opina la gente. Si hay más gente lo sabremos pronto y podremos escribir algo de parte de todos los foreros.
    Si alguien sabe de este tipo de temas, que opine para poder informarnos, sino, supongo que será escribir una carta con nuestra opinión y enviar los nombres, DNI y a ser posible firma de todos no?.
    Se puede plantear y escanear o pasar el escrito a todos, no se, como una cadena.
    En fin, abro el tema.
    Saludos,

    Ana I.
     
  14. ferbare

    ferbare

    Mensajes:
    60
    Re: ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN ORQUIDEAS EN EL LIDT

    yo estoy alucinando,le regale a mi mujer una macata de orquideas,el 24 de septiembre,con flores ya ,y hoy dia 10 de diciembre,siguen abiertas,tal y como el primer dia,y me pregunto ,es normal
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN ORQUIDEAS EN EL LIDT

    Ferbare, supongo que lo que le regalaste a tu mujer son phalaenopsis, y en ese caso, si, es normal...... Yo tengo una que empezó a abrirse a mediados de agosto y está como el primer día :5-okey:

    Saludos.