Tiendas: comprar en europa a esta tienda: ayuda

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por leandro-1, 26/12/07.

  1. bueno gente, eh decidido comprar en europa siendo yo de la republica argentina, quiero comprar semillas en bestcarnivorouspants.com pero nose como hacerlo me dan una mano? mande un mail pero no tuve respuesta, mi ingles directamente es pesimo y eso que use traductor pero bue se complica igual, espero que me den una mano por aca o por privado, muchas gracias
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: comprar en europa

    mandaselos a todos los mails que dicen ahi¡
     
  3. Re: comprar en europa

    mi problema es que, por ejemplo, como deposito o pago? si en lapagina no dice nada, son gente de mucha confianza? ensar que estoy al otro aldo del mundo para comprar.
     
  4. Re: comprar en europa

    yo quiero pedir semillas de dionaeas "mix of form" y despues como hago para pedir, luego como deposito el dinero y luego como me envian el producto, cuanto tarda cuanto me sale el envio, esos datos no aparecen en la pagina
     
  5. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: comprar en europa

    mandas esas dudas a los correos que aparecen, y ellos ya te dicen que onda...
     
  6. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    Re: comprar en europa

    se ha hablado por ahi que las caracteristicas mutantes de la dionaea (solo existe la dionaea muscipula sin mas) no se suelen pasar a semilla (tu cruzas dos dionaea spider y lo mas probable es que la planta salga como una dionaea normal) o eso he leido, si me equivoco ya saben jeje
     
  7. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: comprar en europa

    que cosa mas extraña es como cruzar dos gorriones y que salga un buitre jajaja

    entonces son mutaciones muy extrañas no? es simple y puro azar, no puedes elegirlo cruzando dos variedades iguales... que curioso.
     
  8. Guillotina

    Guillotina

    Mensajes:
    121
    Re: comprar en europa

    jajaj si de algo por fin sirvieron las pesimas clases de biologia que tenia ademas de aprender a criar moscas de la fruta (?) ajja saludos Ley de Mendel

    Por que o probas pedir a neocultivos que tienen muy buenas semillas ademas yo tengo amigo que me hice cuando le fui a comprar plantas y semillas fijate te ahorrarias unos cuantos pesos.. te dejo la web neocultivos/

    Hoy estoy a full con los links jajajja

    Saludos!!