Tiendas: Comprar semillas de tomate por internet en esta tienda

Tema en 'Dónde comprar semillas y plantones de tomates' comenzado por Hugh030, 3/5/08.

  1. Hugh030

    Hugh030

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    CANARIAS
    Hola a todos, soy novato en esto de los foros.

    Necesito ayuda, he estado leyendo mensajes sobre la compra de semillas por internet, pero no encuentro las respuestas a las dudas que tengo, me gustaría que alguien me pudiera ayudar. La duda es sobre la tienda, http://www.tomatogrowers.com/
    no sé si realizan pedidos a España (Canarias), he leído que es una tienda de confianza, y sí alguien ha realizado el pedido ¿Podrían decirme cuanto tiempo tarda en enviarlo?, ¿alguien me puede indicar el procedimiento para comprar en está tienda? Espero la respueta y muchas gracias de antemano.
     
  2. JarJar

    JarJar huerto y macetas

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    a orillas del Cantábrico
    Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet

    Hugo:

    Mi experiencia es mala, compré por internet en
    Roguelands Seeds Company
    http://www.seedfest.co.uk

    y no me las enviaron, les he reclamado tropecientas veces y ni contestan a los correos, no son de fiar, eso sí, cobrar cobraron.

    Entras en una página que tiene un surtido estupendo, que luego según lo que pides te manda de un catálogo a otro y cuando haces el pedido el proveedor resulta ser un tercero y el que te cobra otro distinto.

    En otro hilo creo que Picarona menciona una página que están de oferta en la que ella ha comprado sin problemas al parecer.

    Saludos
     
  3. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet

    Hola hugh:

    dificilillo t nombre eh.

    Mira yo compre este año diez tipos de semillas un poquito raras en SEMILLAS LA PALMA, las pedi un domingo, el lunes me confirmaron el pedido y el miercoles las tenia en casa.