Tiendas: Comprar semillas de tomate por internet en esta tienda

Tema en 'Dónde comprar semillas y plantones de tomates' comenzado por Hugh030, 3/5/08.

  1. Hugh030

    Hugh030

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    CANARIAS
    Hola a todos, soy novato en esto de los foros.

    Necesito ayuda, he estado leyendo mensajes sobre la compra de semillas por internet, pero no encuentro las respuestas a las dudas que tengo, me gustaría que alguien me pudiera ayudar. La duda es sobre la tienda, http://www.tomatogrowers.com/
    no sé si realizan pedidos a España (Canarias), he leído que es una tienda de confianza, y sí alguien ha realizado el pedido ¿Podrían decirme cuanto tiempo tarda en enviarlo?, ¿alguien me puede indicar el procedimiento para comprar en está tienda? Espero la respueta y muchas gracias de antemano.
     
  2. JarJar

    JarJar huerto y macetas

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    a orillas del Cantábrico
    Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet

    Hugo:

    Mi experiencia es mala, compré por internet en
    Roguelands Seeds Company
    http://www.seedfest.co.uk

    y no me las enviaron, les he reclamado tropecientas veces y ni contestan a los correos, no son de fiar, eso sí, cobrar cobraron.

    Entras en una página que tiene un surtido estupendo, que luego según lo que pides te manda de un catálogo a otro y cuando haces el pedido el proveedor resulta ser un tercero y el que te cobra otro distinto.

    En otro hilo creo que Picarona menciona una página que están de oferta en la que ella ha comprado sin problemas al parecer.

    Saludos
     
  3. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet

    Hola hugh:

    dificilillo t nombre eh.

    Mira yo compre este año diez tipos de semillas un poquito raras en SEMILLAS LA PALMA, las pedi un domingo, el lunes me confirmaron el pedido y el miercoles las tenia en casa.

    Hay gente q dice q son caras, perooo, es como todo, a mi me parece q pagando contra reembolso y solamente tres euros, (piensa q en la mayoria de sitios te cobran mucho mas) y ademas siempre te regalan alguna.

    saludos
     
  4. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet

    Hugh perdon, no me habia fijado q encima tu eres canario, esta gente esta en tu tierra, y conmigo siempre fueron muy serios
     
  5. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet

    Yo he comprado en tomatogrowers en dos ocasiones.

    Simplemente vas añadiendo a la cesta las semillas que quieres pulsando el botón "add to cart" que aparece a la derecha de cada variedad.

    Luego tienes que rellenar el lugar de envío "outside North America" y la forma de pago. Los gastos de envío son 10$

    A continuación rellena el formulario con tus datos y tu número de tarjeta de crédito.

    En una semana las tienes en casa.

    Un saludo,
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet

    Por alusiones, la página que puse yo es la de Thompson & Morgan.
    Hay un 50% de descuento en semillas hortícolas hasta la semana que viene.

    Saludos y bienvenido!!!
     
  7. Hugh030

    Hugh030

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet

    Gracias a todos por la información, y disculpad que el retraso en la respuesta pero he estado fuera.
    Las semillas las envían vía correo, pero no tendré problemas al comprarlas desde Estados Unidos, es que he leído por ahí que existen restricciones a la hora de traer semillas de fuera de la Unión Europea.
     
  8. Hugh030

    Hugh030

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet

    Hola Silbante:
    gracias por la información, pero me gustaría saber como te fue con las semillas, es decir, tuvistes problemas o todo fue realmente bien.
     
  9. Hugh030

    Hugh030

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet

    Hola Caños:

    Sí la verdad que el nombre es un poco díficil, pero es el único que se me ocurrió, tengo poca imagimación.
    En semillas La Palma, sólo puedes pagar a contrareembolso?. Las tomateras raras te ha ido bien?.
    Saludos
     
  10. Hugh030

    Hugh030

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet

    Hola Picarona:

    Como tú has puesto la página de Thompson & Morgan, me gustaría preguntarte sí has comprado en está tienda y sí son serios a la hora del envío de las semillas y el tiempo que tardan.
    Un Saludo
     
  11. Hugh030

    Hugh030

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet

    Hola Jarjar:

    Gracias por responder a mi mensaje. Entonces tengo que descartar esa tienda, por tú experiencia. Has comprado en otro lugar? Un saludo desde Canarias
     
  12. Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet

    Hola Hugh030,

    Yo abrí este hilo en su día:http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=76661&highlight=comprar+semillas+internet

    Igual ya lo has leído, pero por si acaso...Hay bastante información de varias tiendas y la experiencia de algunos foreros. Yo acabé bastante contenta con mi compra, salvo un par de variedades que tuvieron un bajo porcentaje de semillas germinadas aunque, por suerte, suficientes para lo que yo necesito.
    Como leerás en ese hilo, me tardaron 12 días en llegar desde EEUU. A veces los paquetes entre dos ciudades españolas tardan más :55burla:

    Eso sí, unos días después de hacer el pedido, le escribí al señor de la tienda para preguntarle cuánto tardaría, no recuerdo qué plazo me dio, pero sí que a veces había tenido problemas con los envíos a España,por suerte no fue mi caso y creo que aunque me dijera esto, probablemente volveré a comprarle.
    Saludos y suerte con tu compra!
     
  13. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet


    Todo fue perfecto. Luego he comprobado que esas semillas tienen unas tasas de germinación realmente altas.

    Un saludo,
     
  14. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet

    bueno pues a lo q yo llamo "tomateras raras"son de estos tipos:


    niagous
    cherokee purple
    purple calabash
    beefsteak
    black from tula
    black krim
    soldacki
    brandywine
    arkansas traveler

    las sembre un poco tarde (4 de abril) y a dia de hoy estan preciosas miden entre unos 20 y 30 cm, y me germinaron todas.

    en cuanto a las formas de pago

    transferencia bancaria
    giro postal
    reembolso 3 euros
    pago via paypal 1 euro

    saludos desde asturies
     
  15. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Ayuda Por Favor!!!!Comprar Semillas de Tomate por internet

    Hugh,

    Yo que vos le haría caso a Caños, semillas la palma es de este país y son muy serios, además se de mucha gente del foro que ha comprado y estan totalmente satisfechos.

    Un saludo