Tiendas: Comprar semillas en Silverhills seeds

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por caro23, 5/2/13.

  1. caro23

    caro23

    Mensajes:
    424
    Hola a todos, abro este hilo para que me informen que experiencias tienen con las semillas de Silver hills seeds, estoy por hacer un pedido y no se si son de buena calidad o no.
    Gracias
     
  2. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    Re: Comprar semillas en Silverhills seeds

    Hola, yo no les he comprado nunca, pero tengo varios amigos que si que les compran y me hablaron muy bien de sus semillas, pero por experiencia propia no se.
     
  3. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: Comprar semillas en Silverhills seeds

    hola caro
    que experiencia tienes con semillas , todo es segun lo que pidas por ejemplo las albucas , dioscoreas han germinado de pm y sin embargo las othonas no ha salido ni una , eso no quiere decir que sean malas mejor que yo de momento no les he cogido el punto
    saludos
     
  4. Re: Comprar semillas en Silverhills seeds

    Yo les pido aloes todos los años y, sin duda, son los mejores en porcentaje de germinación, comunicación, variedad y seriedad. Algo carillos, pero merece la pena.
    Esta misma semana les he pasado un pedido. La pena es que ya les quedan pocas especies de aloe que yo no tenga :(
     
  5. Cactusleon

    Cactusleon Cactusleon

    Mensajes:
    2.599
    Ubicación:
    León (España)
    Re: Comprar semillas en Silverhills seeds

    Hola,
    Pues lo que te han dicho, las semillas son caras, pero a mi me han germinado bastante bien. Si te has encaprichado de la Muiria hortenseae, esa me germinó bien. Pero ten en cuenta que algunas aizoáceas pueden ser caprichosas: he leído que algunas especies pueden germinar peor si la semilla es fresca.
    Sólo tengo una especie que no me germinó, pero guardé semilla, seguramente lo intentaré más adelante. No te desesperes, los pedidos tardan un mes o más en llegar, quizás a Uruguay incluso más.
    Saludos
     
  6. pletorian

    pletorian Uruguay 100% prime

    Re: Comprar semillas en Silverhills seeds

    Hola Caro23 yo también soy Uruguayo y tengo ganas de hacer una compra a silverhill si te interesa hacemos una compra conjunta y dividimos gastos de envío.-
    Saludos
    Por cierto vivo en Maldonado
     
  7. caro23

    caro23

    Mensajes:
    424
    Re: Comprar semillas en Silverhills seeds

    Hola, gracias a todos. Muy utiles los comentarios. Si me intertesa hacer envío a medias pletorian. Pero tambien me interesa que haya gente en uruguay que cultive aizoaceaes para intercambiar!!! Dime que cultivas? Saludos
     
  8. caro23

    caro23

    Mensajes:
    424
    Re: Comprar semillas en Silverhills seeds

    Cactusleon, algun paquetito que otro de muiria viene seguro!!! Jajajjajaa y alguna otra cosita que ya veremos
     
  9. Cactusleon

    Cactusleon Cactusleon

    Mensajes:
    2.599
    Ubicación:
    León (España)
    Re: Comprar semillas en Silverhills seeds

    Si antes hablo en público antes me germina jajajajaja. Revisé hoy la especie que faltaba por germinar y tiene dos plantulitas germinadas después de algo más de mes y medio; seguramente esta especie (Malephora uitenhagensis) necesitaba más tiempo.
    Saludos
     
  10. caro23

    caro23

    Mensajes:
    424
    Re: Comprar semillas en Silverhills seeds

    Que bueno cactusleon!!! Me alegro mucho, ya nos pondras fotos!!
     
  11. pletorian

    pletorian Uruguay 100% prime

    Re: Comprar semillas en Silverhills seeds

    Hola caro te dejo mi mail si queres para una comunicación más fluida pasam.te@hotmail.com
     
  12. caro23

    caro23

    Mensajes:
    424
    Re: Comprar semillas en Silverhills seeds

    hola, bueno queria contarles que hace un par de dias finalmente realizamos una compra en conjnto con pletorian de semillas a Silverhills seeds. Por ahora no tenemos mucho mas informacion del envio, espero que pronto nos avisen algo...
    De todos modos me parece que no debemos esperarlas hasta dentro de un mes, los mantendre informados!!!
    Saludos
     
  13. caro23

    caro23

    Mensajes:
    424
    Re: Comprar semillas en Silverhills seeds

    Hola!! nos llegaron las semillas encargadas en silver hills seeds, la verdad una sorpresa lo rapido que llegaron ya que nos aprontabamos para esperar como dos meses. Demoraron solo 10 o 12 dias!!! no pletorian? corregime si no es asi!!
    Asi qeu a aprontarse con los semilleros!!
     
  14. Kauderwelsch

    Kauderwelsch

    Mensajes:
    437
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Comprar semillas en Silverhills seeds

    Yo también pedí hace poco, a mediados de febrero y llegaron en dos semanas a México. Coincido en que son caras, pero en semillas de Aizoaceae las porciones son bastante generosas, el lado negativo es que las meten en bolsas de papel estrasa de tamaño extra grande y con mil pliegues, por lo que es algo complicado sacar las semillas diminutas y algunas se perdieron irremediablemente.

    Aún no he corroborado el poder de germinación, pero en definitiva las semillas se ven frescas. El resto del empaquetado me pareció bastante profesional. El servicio fue super expedito y formal, así que aunado a los demás comentarios positivos sobre la germinación, yo diría que se ameritan un 8.

    Podrían tener un 9, pero lamento el hecho de que no tengan información sobre localidades para sus especies.

    Saludos
     
  15. caro23

    caro23

    Mensajes:
    424
    Re: Comprar semillas en Silverhills seeds

    Hola, no he podido comprobar el empaquetado de las semillas ya que las recibio pletorian y siguen estando a 400 km de mi!!! Pero ya me van a llegar y veo que tal el paquete de papel...
    Iremos comentando despues la germinacion que tal?