Tiendas de hidroponía en internet

Tema en 'Cultivo hidropónico. Hidrocultivo de plantas de interior' comenzado por Martín Basterrechea, 21/6/14.

  1. Martín Basterrechea

    Martín Basterrechea

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola!
    He estado mirando por internet tiendas que vendan materiales para hidroponía y la verdad es que no he visto mucha variedad, cual usais vosotros?

    Yo uso http://www.servovendi.com/, y la verdad es que no tengo queja, pero sí que me gustaría poder comparar condiciones y precios con otras tiendas. Si usáis alguna y os gusta (o no) por favor, compartidla. :happy:

    Un saludo!
     
  2. Concordia

    Concordia

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    España
    Re: Tiendas hidroponía

    Hola Martín, buenos días,
    Conozco Servovendi y he comprado cosas allí sobre todo al principio de mi andadura hidropónica, pero en mi caso, que yo compré todo, es decir, compré kit hidropónico + nutrientes, lo hice en www.hidrohuerto.com es una tienda online especializada en hidroponía, están en españa, además tienen bastante información de apoyo en la página. En mi caso, les llame por teléfono y me asesoraron personalmente para decidirme por el kit que me iba mejor, vamos que me ayudaron bastante.
    Saludos!!
     
  3. Martín Basterrechea

    Martín Basterrechea

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Tiendas hidroponía

    Muchas gracias Concordia!
    Les descubrí hace poco pero es muy distinto ver la página (no sabes si es buena tienda o no) y que te cuenten directamente las opiniones, estaré pendiente de ellos, sobretodo si dices que se preocupan de que tengas lo necesario.
    Si os cruzáis con alguna más, compartidla, que seguro que nos beneficia a todos.

    Un saludo