Tiendas de los chinos venden cactus interesantes

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por alberdejaca, 14/9/10.

  1. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    que no se os olvide echarle un vistazo de vez en cuando a la tienda del chino, para que veais que no en todos los chinos se venden unicamente articulos de bazar a buen precio jeje
    aqui os dejo el link. ah, recordad poner un plastiquillo en el teclado para que las babas no se filtren por las teclas:meparto:
    http://www.cntj8.com/linf.2010.9.13/linf1.2010.09.13.01.html
     
  2. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: que no se os olvide!!!!

    Que pasada!!!!:ojoscorazon:
     
  3. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: que no se os olvide!!!!

    si paisano, si, es una pasada, es más que una pasada es increible... actualizan las páginas cada 3-4 días y la renuevan con cactus nuevos, los precios son estupendos, el problema son los portes. ya abrimos una vez un post para hacer un pedido conjunto pero...:icon_rolleyes: no conseguimos reunir suficientes foreros. bueno, nos queda el consuelo de mirarlos y soñaaarrrrrrr...
     
  4. Re: que no se os olvide!!!!

    ay cuando leí el título del post creí que ibas a contar que en una tienda de esas de chinos de nuestras ciudades tenían cactus estupendos, bueno, bueno, vaya preciosidades, pena que nos quede un poco lejos, pero babear si que babeé.
     
  5. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: que no se os olvide!!!!

    glupssss glupssss (tragando saliva) que maravillas Albertt:sorprendido:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: que no se os olvide!!!!

    Huy Albert, solo puede mirar la primer pagina, benditos Chinos,
    ya salgo a comprar el protector para el teclado lo moje de tanto babear y no anda mas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: que no se os olvide!!!!

    no se nos olvida, es mas se convierte en fijación y luego en obsesión :11risotada:
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: que no se os olvide!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: que bueno :beso:
     
  9. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: que no se os olvide!!!!

    ¿Donde anda ese chino? que el de debajo mi casa no es...te lo aseguro
     
  10. Re: que no se os olvide!!!!

    según me han comentado.. los chinos hacen malas plantaciones.. suelen morirse a los pocos años como si de un pie de injerto se tratara!!
    Al parecer los buenos son los japoneses xD
     
  11. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Re: que no se os olvide!!!!

    son preciosos..... y no se animan a hacer un pedido conjunto:smile: :smile:
     
  12. Re: que no se os olvide!!!!

    Son preciosos, pero si miramos bien, efectivamente vienen injertados en pie de otro cactus, posiblemente Hylocereus, y como sabemos, la vida del portainjerto no es muy longeva que digamos y se tendrían que hacer cambios de pie a especies más duraderas.

    Tami, alguna vez se intentó hacer un pedido conjunto en España y no resultaron muchos interesados, no salió adelante :(

    Alguien sabe si hay pedido mínimo? bien sea por peso o por número de cactus o por valor comprado?? solo para seguir soñando ... yo no se nada de injertados ni de injertos, no tengo ninguna experiencia con ellos y no se que tal se me de cuidar estos bellezones ... si alguien ha comprado allá que nos cuente.
     
  13. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: que no se os olvide!!!!

    Inevetable q no se nos caiga la baba con esos bellezones q nos muestras.
    Un saludo!!!
     
  14. Re: que no se os olvide!!!!

    Lo que es mi boca se quedó seeeeeeca y el teclado mojaaaaaado!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Alberto, sabes cuánto puede costar el porte?
     
  15. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: que no se os olvide!!!!

    pues por lo que me comentaron por correo más los calculos que yo hice, un pedido de unos 50 euros en plantas, venía a costarte otros 50 o 60 euros d portes, asi que lamentablemente no interesa. además cuantas más plantas, más peso y cuanto más peso, más portes... las plantas tienen unos precios muy buenos pero con los portes la cagan... ciaooo