Tiendas de venta de geranios: empiezan la temporada

Tema en 'Dónde comprar geranios y Pelargoniums. Tiendas y opiniones' comenzado por Brujedo, 5/12/08.

  1. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
  2. elena1983

    elena1983

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: Empiezan la temporada

    gracias por avisar Brujedo. Te vas a animar con alguna compra mas???

    Saludos
    Elena
     
  3. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Empiezan la temporada

    Ja, ja, Elena, para eso siempre estoy animada. Lo malo es que cuando empiecen a llegar los pedidos de primavera tendremos que aparcar en triple fila. Luego seleccionaré, lo que más me guste me lo quedo y lo otro para la casa del pueblo, que allí cabe todo. :55burla:


    Besucos
     
  4. elena1983

    elena1983

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: Empiezan la temporada

    jeje asi que tercera fila!!!;) ...ojala yo tuviera tu clima me animaria a esa tercera fila pero aqui lo malo en realidad es el verano, mas que el invierno, tan extremadamente seco y tanto calor!!!.
    Hay que tener mucho cuidado y "rezar" cuando te vas de vacaciones para que al volver no hayan sucumbido la mitad de las plantas:(
     
  5. aurem

    aurem

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Prov. Girona
    Re: Empiezan la temporada

    http://www.rockdala.com
    Hola Brujedo,ya se que soy un desastre :icon_redface: pero en por mas que he buscado y buscado no he sabido encontrar el catalogo con fotos para ver los Geranios y Fuchsias que disponen para asi animarme a hacer un pedido :( .
    Os agradeceria muchisimo que me indiqueis como hacerlo.Muchisimas gracias
     
  6. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Empiezan la temporada

    Abres la página y arriba pinchas en Handla i Nätbutiken, después en Pelargon Stick-lingar y una vez allí vas abriendo en doftpelargoner, etc, etc. De todas formas te paso la dire traducida, pero hay algunas páginas que no salen en castellano. O le das tú a traducir, el google tiene traductor.

    http://translate.google.com/transla...lkommen_till_Rockdala_Wibrant_Tradgard_AB.asp

    (sale algo largo, veremos si funciona)

    Cualquier duda, preguntas : )

    Besucos
     
  7. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Empiezan la temporada

    Ah, no te asustes demasiado con los precios, 40 Kr son 4'5 €, no es barato, pero al nivel de la mayoría. Yo la más barata hasta ahora (de lo recibido) es Gommer, pero se quedan sin surtido en lo que rezas un padrenuestro. Hay que andar muy listo pa pillar algo.

    La Fucsias Stick - lingar están al lado de Pelargon Stick - lingar.

    A Gosbrook hay que mandar Email con el pedido, no hace falta bajarse la orden de pedido que está en la web. (jaja, que me descubro...)


    Besucos
     
  8. aurem

    aurem

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Prov. Girona
    Re: Empiezan la temporada

    Brujedo,estoy muy,pero que muy enfadada contigo ya que al no poder ver nada de Rokdala yo estaba tranquila y con una lista preparada para hace el pedido a Gosbrook pero ahora y con las preciosidades que tiene me veo en un aprieto .... seguramente sera el regalo que me hare en estas Navidades je,je,je,je.
    Bromas aparte,muchisimas gracias por tus explicaciones ya que me ha sido facilisimo ,te repito muchisimas gracias por tu amavilidad
     
  9. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
  10. aurem

    aurem

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Prov. Girona
    Re: Empiezan la temporada

    Brujedo,piensa que esto es muy serio ahora tengo la calculadora estropeada por tu culpa :desconsolado: ,cuenta que cuenta si le sumo dos por un lado,sumo 20 de extras que voy ha hacer,le resto 50 de no se que y asi un largo etc.etc. la pobrecilla ha dicho que :" Hasta aqui he llegado ahora tu sumas,restas y divides lo que quieras pero yo me tomo mis vacaciones"
    Estoy enfada contigo y no te invito a un cafe "toma ya" :smile:
    Hablemos en serio,es preciosa me va a costar mucho en decidirme que me pido,esta tambien tiene preciosidades y por lo que veo el regalo que yo voy ha hacerme cada vez es mas numeroso ¡¡¡¡ aynssss si es que no se puede tener estas aficiones !!!!.:11risotada:
    Gracias por todas tus indicaciones,es que solamente viendolas ya me lo paso "pipa",son preciosos todos.:52aleluya:
     
  11. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Empiezan la temporada

    Gommer ha vuelto a reponer las faltas y está con el surtido casi al completo. Muy buenos precios. Si queréis pedir algo es el momento.


    Besucos
     
  12. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Empiezan la temporada

    ERAs Garden ya tiene el surtido disponible. Tiene algún geranio propio bastante guapo, como el ERAs Andrea Sofie, y además un par de Zonartic. Aunque ahora sale más barato comprar ingleses, merece la pena ver la página.

    http://www.eragarden.se/Default.aspx?TabID=53&LangID=2

    Besucos
     
  13. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Empiezan la temporada

    hola brujedo soy nueva en este foro y me gustan muchisimolos pelargonium estoy viendo estos catalogos q tu hablas arriba y he entrado ,y no estan en español y no me entero de na... me puedes tu informar un poquito y ya q no tengo mas q tres clases de pelargonium muy comunes me puedes tu aconsejar algune bonita para mi clima vivo en Gijón.si en algun momento haceis algun intercambio de ellos me avisas pues me gustaria hacerme con alguna colecccion ,menudo hobby q me he metido. bueno muchisimas gracias y si en algo te puedo ayudar ya sabes.un saludo
     
  14. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Empiezan la temporada

    Hola,yolanda212

    Todas las páginas que indica mi paisana,Bujedo,están recogidas en elPost-it de Todos los Enlaces a Geraniums & Pelargoniums,para poder leelas o entenderlas,al menos,debes copiar la dirección web y pegarla en un traductor,por ejemplo Herramientas del Idioma de Google.Elegir el idioma a traducir y poco a poco te irás enterando.Así empecé Yo y he reunido toda la información del Sub-foro y más que iré poniendo,con el tiempo.
    Las páginas,que llevan una recomendación de excelente,porque son de las que me proveo y generalmente llevo años comprándoles.

    Bienvenida y un fuerte abrazo

    Jose Luis
     
  15. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Empiezan la temporada

    Yolanda, para Gijón te sirve cualquier clase de geranio, curiosamente las veces que he estado allí nunca he visto los que llamamos por el norte geranios pensamiento (a partir de Infiesto no se ven por ningún balcón, no sé la causa), yo le llevé un par de ellos a una amiga y se le dieron muy bien, o sea que... puedes poner los que quieras y te quepan, jeje. Tiene un clima estupendo. Recuerdos a la escalerona (prestame ir a Xixón, fía).

    Besinos