Tiendas: ¿dónde comprar cactus en Buenos Aires?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Prickle, 8/9/11.

  1. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola cactuseros/as!!! :smile:

    Soy nueva en el vicio (si, ya saben, uno empieza comprandose uno y despues quiere mas jaja... ) ya armare un post para que conozcan a mis cactusitos (y me ayuden con la id!) :happy:

    Pero ahora... estoy necesitando que por favor alguno que viva en bs as me pase una direccion de algun vivero (en zona oeste o capital, de preferencia) donde comprar sustrato y funguicida (los que hay por mi barrio son muy basicos y no venden nada :( ) porque me pedi unas semillas que ya tengo en mi poder y ya se viene la primavera y quiero plantarlas!!!
    :eyey:
     
  2. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Re: Me presento/Viveros en bs as?

    Hola Prickle

    Bienvenida !!!!.

    Viveros en Bs. As. tenés un montón......... lo que no entiendo es si sólo querés direcciones de viveros para comprar sustrato y fungicida o querés direcciones/nombres de cultivadores de cactáceas.
    De todas maneras con el sustrato de los viveros no creo que puedas cultivar adecuadamente a tus cactáceas......... hacen falta un par de cositas más ;)

    Para direcciones de viveros......... San Google te dará muchas opciones.

    Saludos
    Viviana
     
  3. Re: Me presento/Viveros en bs as?

    Hola, Bienvenida!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Me presento/Viveros en bs as?

    Bienvenida al paraiso!!! :meparto: :meparto:

    Y esperamos las fotitos de tus hijos asi los vamos conociendo!!!

    Saludos y espero leerte seguido!!! :beso: :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Me presento/Viveros en bs as?

    hola bienvenida!!!!!!!!!!!!!!acá pasarás muy buenos momentos, hay gente fantástica:beso:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Me presento/Viveros en bs as?

    Bienvenida !!!!!!!!!!!!! y suerte con los viveros !!!!! :happy: :happy:
     
  7. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Me presento/Viveros en bs as?

    Gracias por la bienvenida! :happy: :happy:

    Bueno, les cuento que al final despues de buscar bastante consegui un vivero donde venden los benditos insumos, se llama neocultivos (www.neocultivos.com ese es el sitio web, ahi tienen las direcciones de los locales, horarios, etc... para los que viven en bs as)

    Por lo tanto, ya hace dos dias pude armar la primera parte (porque me falta otra bandeja mas, pero quise espaciar las siembras) de mi semillerito, quedo asi:



    [​IMG]


    Esperemos que germine!!! (por ahora nada, pero lei por ahi que puede tardar hasta mas de un mes, asi que tratare de no desesperar jeje)
     
  8. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Re: Me presento/Viveros en bs as?

    Querías direcciones para comprar semillas o alguna que te venda los insumos para armar un semillero?.

    Las semillas se las compraste a Neocultivos :icon_rolleyes: ?.

    Para armar un semillero no es necesario que lo compres ya armado, lo podés armás vos con tierra, humus perlita, vermiculita, y arena de granulometría de 2-3 mm.

    Suerte con esos semilleros !!!
    Viviana
     
  9. pepigo

    pepigo aficionada

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    España, Málaga
    Re: Me presento/Viveros en bs as?

    bien, ya no soy yo la mas novata. Bienvenido Prickle :beso:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Me presento/Viveros en bs as?

    que pena que no dijiste que era para comprar semillas, suerte con tus semilleros
     
  11. Re: Me presento/Viveros en bs as?

    mucha suerte con tus semilleros!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Me presento/Viveros en bs as?

    Es que no era para comprar semillas, ya las tenia (me las pedi por mercadolibre, desde Salta vinieron, igual despues me entere que en neocultivos tambien venden!), lo que no encontraba por ningun lado era lo que se necesita para armar el semillero (ya fuera sustrato ya hecho o para armarlo yo), ya dije que no hay un solo vivero decente por donde vivo :icon_rolleyes:

    Lo que en realidad me paso es que pense que llevaban tierra fertil "comun", y cuando lei la guia que venia con las semillas me encontre con el asunto de que hay que armar un sustrato especial y claro, tuve que buscarlo... pero aca estoy con los semilleritos ya armados por fin! ahora solo resta esperar a que germinen (espero) :eyey:

    Y para que mi comentario no quede aburrido, una fotito de algunos pinchudos de mi coleccion :icon_cool:

    [​IMG]