Tiendas: ¿dónde comprar cactus en Buenos Aires?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Prickle, 8/9/11.

  1. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola cactuseros/as!!! :smile:

    Soy nueva en el vicio (si, ya saben, uno empieza comprandose uno y despues quiere mas jaja... ) ya armare un post para que conozcan a mis cactusitos (y me ayuden con la id!) :happy:

    Pero ahora... estoy necesitando que por favor alguno que viva en bs as me pase una direccion de algun vivero (en zona oeste o capital, de preferencia) donde comprar sustrato y funguicida (los que hay por mi barrio son muy basicos y no venden nada :( ) porque me pedi unas semillas que ya tengo en mi poder y ya se viene la primavera y quiero plantarlas!!!
    :eyey:
     
  2. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Re: Me presento/Viveros en bs as?

    Hola Prickle

    Bienvenida !!!!.

    Viveros en Bs. As. tenés un montón......... lo que no entiendo es si sólo querés direcciones de viveros para comprar sustrato y fungicida o querés direcciones/nombres de cultivadores de cactáceas.
    De todas maneras con el sustrato de los viveros no creo que puedas cultivar adecuadamente a tus cactáceas......... hacen falta un par de cositas más ;)

    Para direcciones de viveros......... San Google te dará muchas opciones.

    Saludos
    Viviana
     
  3. Re: Me presento/Viveros en bs as?

    Hola, Bienvenida!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Me presento/Viveros en bs as?

    Bienvenida al paraiso!!! :meparto: :meparto:

    Y esperamos las fotitos de tus hijos asi los vamos conociendo!!!

    Saludos y espero leerte seguido!!! :beso: :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera