Tiendas: ¿Dónde comprar geranios?

Tema en 'Dónde comprar geranios y Pelargoniums. Tiendas y opiniones' comenzado por aurem, 17/3/09.

  1. aurem

    aurem

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Prov. Girona
    Hola todos,pido un cosejo quiero comprar geranios (no pelargoniums) que sean muy vistosos y con gran variedad de colorido ¿donde me aconsejais?.
    Una pregunta ¿Estos son mas resistentes al frio y a las plagas? tengo que llenar un parterre que tiene un pequeño desnivel y que es muy visible desde la casa,por esta razon los desearia de colores muy vivos y resistentes al frio.
    Espero vuestra informacion lo antes posible porque creo que todavia tengo tiempo para ello.
    Muchas gracias por vuestras respuestas que las espero antes de decidirme a hacer le pedido,la verdad es que no tengo mucha idea a quien
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: ¿donde los pido?

    Hola,Geraniófil@s

    Hola,aurem



    Yo recibiré,a finales de mes ,unos sesenta distintos,de la dirección que te indico:

    http://www.sarastro-stauden.com/spanish/index.html

    Hay muchos otros,pero por mi experiencia,éstos son los mejores.

    Te puedes comunicar con Petra en castellano o en varios idiomas diferentes.Ha vivido,entre nosotros,una buena temporada.

    Su pareja Christian Kreß es un afamado Obtentor por lo que algunos de sus Geranios son totalmente exclusivos.

    No mandan plantas hasta que las condiciones climatológicas no son perfectas para el envío.

    Y los precios son inmejorables.

    Las plantas que te seleccionen serán las idóneas y no comome hcieron otros que a la primera helada desaparecieron ,para siempre.

    Para ver las plantas debes entrar en la parte alemana,pero te aconsejo que hagas como yo y les dejes a éllos que te los elijan.Una vez tengamos experiencia yá podrémos elegir especies más problemáticas.

    Los supervivientes de mis anteriores relacciones comerciales con otros,comienzan a aparecer entre la tierra,ahora que calienta durante el día.
    Si quieres más direcciones,me lo díces.

    Pronto pondré fotografías.

    Un fuerte abrazo

    Jose Luis