Tiendas: ¿Dónde conseguir variedades de Crassulae?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Aloisa, 4/5/07.

  1. Aloisa

    Aloisa suculentocactuseromaníaca

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Molins de Rei-Barcelona
    Son tantas, y a cuál más espectacular, que no me puedo resistir y cada vez que veo en foto alguna de esas que no puedo adquirir en mis viveros habituales me entra una impotencia...
    He hecho un pedido a Ortegacactus pero aún allí son poquísimas las variedades de las que disponen, ¿sabríais indicarme otras páginas de ventas de plantas on-line fiables que tengan mayor variedad?

    gracias de antemano.
     
  2. Toño

    Toño

    Mensajes:
    1.148
    Re: ¿Dónde conseguir variedades de Crassulae?

    ¿Te parece que ortegacactus tiene poca variedad de crassulaceas??????:sorprendido:
     
  3. Aloisa

    Aloisa suculentocactuseromaníaca

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Molins de Rei-Barcelona
    Re: ¿Dónde conseguir variedades de Crassulae?

    Sí.
    ...para todas las que yo veo que el personal tiene por aquí por no decir las que existen y que veo en internet...

    (ví tu respuesta y corrí a ver si me habías puesto otra página web qué palo :desconsolado: )
     
  4. Toño

    Toño

    Mensajes:
    1.148
    Re: ¿Dónde conseguir variedades de Crassulae?

    Pues lo de suculentadicta te viene al pelo ;)
     
  5. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: ¿Dónde conseguir variedades de Crassulae?

    Aloisa, las grandes colecciones no se forman en un día. Hoy le verás a Ortega cactus (como a cualquier otro) unas plantas y el año próximo verás algunas nuevas y otras se habrán caído de la lista. Pregúntale a Lourdes qué tiempo lleva, si no.

    Pero vamos, cualquier aficionado te dirá que lo importante no es la cantidad, sino que lo que tengas (mucho o poco) esté bien cuidado :5-okey: Ya verás como en ná de tiempo tienes el "Mato Grosso" ahí en Molin de Rei ;)

    Algún aficionado que conozco ha pedido a Exotica, pero si miras los precios verás que compensa mucho comprarle a Luis.
     
  6. Aloisa

    Aloisa suculentocactuseromaníaca

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Molins de Rei-Barcelona
    Re: ¿Dónde conseguir variedades de Crassulae?

    Toño :razz:

    Kenhai te entiendo perfectamente en lo que dices y te doy toda la razón al menos yo pienso igual. Desde luego que lo importante es que estén bien cuidadas y vayan para adelante mis plantitas más antiguas que tengo aquí ahora harán casi el año que es justo lo que llevo aquí viviendo y ahí están;) por otra parte no es lo mismo disponer de un pedazo de jardín (yo ahí es que lo flipaba a lo grande) como tiene nuestra querida Lourdes o el mismísimo Isidro, y desde luego te digo eh? que los precios de Ortega no tienen competencia (exceptuando un viverito que descubrí aquí cerca hace como tres semanas jeje) y bueno a la espera de ver la mercancía que lo digo, eh? pero en principio los precios son muy buenos y además ¡es paisano mío! a muy poquitos kilómetros de Sevilla capital que es de donde soy así que por descontado las plantitas tienen que ser divinas jaja!

    enfin chicos, gracias a los dos por contestar! :beso:
     
  7. Re: ¿Dónde conseguir variedades de Crassulae?

    Ey, ey... Aloisa...que he leido tu mensaje y contiene informacion valiosa: ¿donde dices que esta ese "viverito" que has descubierto? Que a mi me queda cerca.... estoy en Bellaterra a lo largo de toda la semana....
    Yo descubri unos en Gava... quedan un poco mas lejos peron tienen buenos precios tambien y de vez en cuando variedad...
    Saludos
    Bernardo
     
  8. Aloisa

    Aloisa suculentocactuseromaníaca

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Molins de Rei-Barcelona
    Re: ¿Dónde conseguir variedades de Crassulae?

    Hola Berni!

    el viverito que te digo tiene nombre familiar que ahora mismo no recuerdo, a ver si voy este finde y te lo digo (solemos ir allí que hay un parquecito a columpiar a la bebé y eso que lo descubrí por sorpresa justo detrás del columpio :sorprendido: ) es como muy familiar y pequeñito y si me apuras desgarbado pero ví especies (poca variedad y muy pocas unidades de cada) que no ví en otros más grandes y a un precio muy bueno que pareciera lo pusieran a ojo cuando alguien entra y se decide a comprar algo :-? para tu orientación y que me venga ahora a la mente por ejemplo, una crassula gollum en macetita de tamaño medio (no esas de tamaño micro que suele costar 0.90) con una medida de unos 9-10ctms, a 1,50€ :sorprendido: no sé qué criterio siguen ya te digo, a la hora de poner los precios,eso sí, ninguna que yo haya observado etiquetada y dudo que si preguntaras te supieran decir la especie y variedad pero bueno, éste es uno más de sus encantos:icon_rolleyes:

    enfin, lo dicho, si voy este finder te pongo el nombre ah, está en Sant Viçens del Horts.
     
  9. Re: ¿Dónde conseguir variedades de Crassulae?

    Gracias... espero a ver si me das indicaciones y un dia voy a verlo....
    Saludos
    Bernardo