Tiendas donde vendan epifitos en Londres o Bruselas

Tema en 'Dónde comprar cactus epifitos. Compra, venta e intercambio de epifitos' comenzado por yeron, 24/3/09.

1. HOLA alguien me puede decir de alguna tienda dirciones por londres o bruselas que vendan epifitos, puesto que en breves ire de viaje a lli un saludo a todo:5-okey:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: DECIRME PORFAVOR.))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ))))))))))))))))))))))

yeron: dichoso!!! buen viaje - :5-okey:

3. Naturalezaviva

Naturalezaviva Naturalezaviva

Re: DECIRME PORFAVOR.))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ))))))))))))))))))))))

aqui en España los hay
    al menos uno donde venden 4 clases diferentes

4. -___

-___

No se si podrás desplazarte por tierras belgas. En "Exotica" el año pasado tenian unas 15 variedades de Epiphyllum. Queda a unos 50 kms de Bruselas por lo que necesitarías coche. Abren a partir de Abril
    http://www.plantencentrumexotica.com/

En "Van Uytsel", también fuera de Bruselas, a unos 15 kms, tenían distintos tipos de Rhipsalis. Esta semana me acercaré a ver qué tienen.

Un saludo

Carlos

5. Re: DECIRME PORFAVOR.))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ))))))))))))))))))))))

gracias CARLOF por tu ayuda , lo cierto es que ando con el tiempo justo y no creo que pueda desplazarme a esa distancia pues lo tengo todo planificado gracias de nuevo, me encanta belgica, manneken piss jejejejej . saludos amigo

6. Re: DECIRME PORFAVOR.))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ))))))))))))))))))))))

porcerto CARLOF menuda coleccion de ibiscus tienes son muy bonitas esas plantas

Cargando...