Tiendas: Dudas con pedido a Cono´s Paradise

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Tadea, 5/5/14.

  1. Tadea

    Tadea

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! como sé que algunos de vosotros habéis hecho pedidos a Cono´s (y gracias a vuestras experiencias me he decidido a hacer uno), quería preguntaros si es normal que tras haber hecho el pedido, y habérmelo confirmado (no enviado), hayan pasado tres semanas sin saber nada de ellos. Suelen tardar tanto en prepararlo? Antes del puente les envié un mail para preguntar si había algún problema, pero tampoco me han contestado...
     
  2. manolithops

    manolithops

    Mensajes:
    1.873
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Dudas con pedido a Cono´s Paradise

    En mi caso siempre han sido bastante rápidos.
     
  3. sepio

    sepio

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    ciudad real españa
    Re: Dudas con pedido a Cono´s Paradise

    A lo e-mails por desgracia, no suelen contestar (les he mandado 2 y no me han contestado a ninguno), ahora bien, yo les he hecho mas de 10 pedidos y nunca he tenido ese problema.
     
  4. Tadea

    Tadea

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Dudas con pedido a Cono´s Paradise

    Pues muchas gracias por vuestras respuestas!. Voy a volver a enviarles un email, a ver si hubiera suerte.
    Resulta que he hablado con un amigo que también hizo un pedido la semana pasada, y dice que tampoco le han enviado nada aún. Qué raro! A ver si les ha pasado algo con el sistema informático o algo así...
    Ya os contaré. Gracias!
     
  5. Alan Chávez

    Alan Chávez

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Dudas con pedido a Cono´s Paradise

    Hola, yo también hice mi pedido entes del puente de semana santa, no contestaban, así que le mande un mail a Uwe preguntando si mi pedido tuvo algún error, me contesto a los dos días diciendome que no podía mandar plantas en un sobre de 50g (error mio en el pedido jajajaja) le conteste que me las mandara como acostumbra. El 26 de abril me mando un correo donde me decía que al día anterior había puesto mi pedido en el correo y me mando un numero de guía. El 29 según la pagina del deutsche post mi pedido ya había salido de Frankfurt. No he tenido mas noticias del pedido, me imagino que es por los días feriados aquí en México que han sido el 1 y el 5 de mayo.

    No desesperes ya te lo mandara y te avisara cuando lo haya dejado en el correo. No es un hombre de muchas palabras.

    Cuando tenga alguna novedad se las comentare.

    Si no es mucha indiscreción me gustaría saber que has pedido :icon_biggrin:

    Saludos
     
  6. Tadea

    Tadea

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Dudas con pedido a Cono´s Paradise

    Pues antes lo digo y antes me escriben!! Ayer por la noche me respondió Uwe pidiendome disculpas por la demora, y que en esta semana saldría mi paquete. Qué bien!!

    Alan Chávez, claro que no me importa decírte qué he pedido! Un buen montón de Lithops, regalo por mi cumpleaños ;)
    C44 Lithops bromfieldii v. mennellii,
    C49 Lithops salicola,
    C84 Lithops dinteri ssp. dinteri v. brevis,
    C105 Lithops schwantesii ssp. schwantesii v. urikosensis,
    C118 Lithops hookeri v. hookeri,
    C162B Lithops olivacea v. nebrownii,
    C201 Lithops divergens v. amethystina,
    C203 Lithops julii ssp. fulleri v. fulleri,
    C244 Lithops pseudotruncatella ssp. groendrayensis,
    C280 Lithops otzeniana,
    C300 Lithops dorotheae.

    He intentado que fueran todos de unos 3 años, a ver puede enviármelos así.

    Un saludo!
     
  7. Alan Chávez

    Alan Chávez

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Dudas con pedido a Cono´s Paradise

    Pediste ejemplares muy bonitos, seguramente te llegaran antes que los míos que aún no salen de Frankfurt :desconsolado:
     
  8. Tadea

    Tadea

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Dudas con pedido a Cono´s Paradise

    Gracias Alan! Finalmente me escribió Uwe diciendo que el martes había salido el paquete. Ya os contaré qué tal las plantas:happy:
    Estoy como una niña en la noche de Reyes:11risotada: :11risotada: Qué ganas!! A ver si hay suerte y nos llegan bien pronto a los dos.