1. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Hola!
    Envié un correo a Ecuagenera para preguntarles si podían darme un certificado fitosanitario para poder hacer mi pedido y no me han contestado.
    ¿Alguien hizo ya su pedido o sabe algo?
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: Ecuagenera

    Suspiro nos pondremos en contacto con ellos y os daremos información

    Un beso
     
  3. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Ecuagenera

    Gracias, Zoa:beso:
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Ecuagenera

    Ya me han contestado:
    "Nosotros podemos proveerles una copia de nuestra factura de venta y una copia del certificado fitosanitario".

    ¿Alguien sabe si con eso me vale? Espero que sí, porque hay unas cattleyas que me hacen mucha ilusión.
     
  5. LizLiz1

    LizLiz1 La nina de las flores

    Re: Ecuagenera

    Por lo que se, Ecuagenera es una empresa seria. Yo he estado ahi y me han proporcionado todos los datos que necesito.
    Es todo lo que conozco. Saludos!
     
  6. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Ecuagenera

    Hola Suspiro,

    Como lo tuyo es un tema que vas a tener que sufrir continuamente te sugiero que te informes bien de lo que necesitas y así puedes pedir los papeles exactos cada vez que hagas un pedido o que te vayas a una expo y compres plantas.

    Además del certificado fitosanitario, es probable que te haga falta el certificado CITES y una factura.

    Yo me informaría en las autoridades aduaneras. En concreto llamaría al PIF (Punto de Inspección Fronteriza) de tu provincia y que te pongan en contacto con los de La Palma (si es que los hay).

    Tienes las direcciones de los PIF en este enlace. Les comentas lo que quieres hacer y ellos te los explicarán. Al fin y al cabo son los inspectores que revisan todo lo que llega y los que decidirán si tus plantas pasan o no.

    Un saludo