Tiendas: ¿habéis comprado en kaktitos? Me sorprende que no cobre gastos de envío

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Pepa08, 20/3/09.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    ¿habéis comprado alguna vez en kaktitos por correo?


    me sorprende que no cobran gastos de envío... :icon_rolleyes:
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: ¿kaktitos?

    Hola, bueno, la tienda no se pero detrás esta el famoso Joel Lodè. que conoceras cuando vayas a Cheste, no se si irá a Barna, pero famoso es un rato :sorprendido:

    Yo no compre nunca por el pedido mínimo, pero me fiaria :5-okey:

    Un saludo.

    Marc
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ¿kaktitos?

    no he visto que haya que hacer un pedido mínimo... :icon_rolleyes: y tiene las plantas a 2'50... no entiendo cómo le sale rentable si no cobra los gastos de envío...
     
  4. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: ¿kaktitos?

    creo que tienes que pedir minimo 20 plantas
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: ¿kaktitos?


    Bueno, no se pero con el pedido mínimo, plantas pequeñas por paquete azul, sin tierra y tampoco son cactus superexoticos, no lo veo tan chungo.
    Si los cultiva el, no creas, el beneficio de lo que cuesta una semilla a lo que vende el cactus de dos años, no esta mal.
    Mi problema es que solo hay hay dos o 3 plantas que me interesen :( de la lista.

    Piensa quesi aceptara paypal u otros sisemas se quedan un 5%, en muchos casos eso daria para el envio, por ejemplo.

    Un saludo y si te decides, yo creo que no te ira mal, lo malo es la cantidad de alternativas que tienes que tambien son interesantes.

    Por cierto que querias pedir?

    Marc
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: ¿kaktitos?

    yo he estado a punto de pedir muchas veces, pero siempre termino por no hacerlo y no me preguntes porque:11risotada: La verdad que esta muy bien de precio y me parece recordar que lo minimo son 10 plantas. Ya nos contaras:smile:
     
  7. alloe

    alloe

    Mensajes:
    1.790
    Ubicación:
    Lisboa, Portugal
    Re: ¿kaktitos?

    Le compré 35 plantas hace un año, y en general bien (aunque para Portugal cobra 20 euros de envio...).

    Tuve problemas con 5 plantas, que se han muerto. Una ya venia mal [Aloe dumetorum = ellenbeckii] (pero no me quejé), otra vino sin raiz [Aloe arenicola] (lo avisa) y no logré que arraigara y 3 cactus mas sensibles se me murierón [Astrophytum asterias, Turbinicarpus lophophoroides, Coryphantha greenwoodii] (pero a lo mejor por culpa mia, por lo menos dos de ellos).

    En estos "posts" antiguos están las fotos originales de cuando las recibi:
    http://estufa.com.pt/index.php?topic=233.msg13043#msg13043
    http://estufa.com.pt/index.php?topic=233.msg13041#msg13041
    http://estufa.com.pt/index.php?topic=233.msg13039#msg13039

    El resto ha crecido bastante y puedes mirar fotos actualizadas en mi Flickr buscando por los nombres de las plantas:
    http://www.flickr.com/photos/32378995@N08/collections/

    En mi opinión, las plantas no vienen tan bonitas o grandes como en otros viveristas en que he comprado, pero el precio es muy competitivo...

    Buena suerte ;)
     
  8. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ¿kaktitos?

    gracias a todos.

    La verdad es que si hay que hacer un pedido mínimo de 10 o 20 plantas no me voy a animar. Ya os he comentado que ando muy justa de espacio... así es que no puede ser. Eso sí, el precio es realmente bueno.
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: ¿kaktitos?

    Hola, no encontraba donde ponia eso del pedido mínim, pero al fin salio.

    (TODO a 2.5€, para macetas de 5.5cm-8.5cm según especie o rareza)

    No hay plantas injertadas y están enviadas sin tierra

    por correo, paquete azul, porte gratuito (minimo 10 plantas)

    reste CEE (out of Spain): 20€ port de frais forfaitaires

    Osea 10 plantas 25 euros, mmínimo.

    Aunque se podría interpretar que es gratuito para un mínimo de 10 plantas y menos, pagando los portes, :smile:

    Yo solo quiero 2, lo más seria 3, y si luego hay que enviarlas entre nosotros pierde la gracia no? osea que te ahorras muy poco.

    Eso entre vecinos igual si sale bien:5-okey:

    Marc
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: ¿kaktitos?

    Conocimos a Joel Lode el mes pasado pués estuvimos en sus instalaciones y nos dijo que hasta finales de Abril probablemente no aconsejaría hacerle ningún pedido, entonces prepararía nuevo catálogo, estaba todo sequísimo, yo le compré varias haworthias y un graptopetalum y me costó encontrar algo que yo estuviese segura que podría recuperar en casa :icon_rolleyes:

    Yo... me esperaría un poco
     
  11. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ¿kaktitos?


    muchísimas gracias por el aviso, Bruma. :beso:
     
  12. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: ¿kaktitos?

    Bruma, me has asustado. La semana pasada les hice un pedido y lo estoy esperando. Espero que no me lleguen las plantas en muy mal estado.
    Bueno, cuando estén aquí ya os contaré.
    Besos.
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: ¿kaktitos?

    De nada Pepa ;)

    Georg y Juana, no os asustéis, yo no creo que os mande nada en mal estado, solamente que me sorprendió bastante que tuviera en venta porque el mismo nos contó que tenían problemas con el cloro del agua y no estaban regando de ahí que estuviese todo tan seco, igual las han puesto en cuidados intensivos y ya las tiene listas para la venta, hasta nos aconsejó que no compraramos, que esperaramos el nuevo catálogo que como encima tiene los gastos de envio incluidos o gratis, pués no nos valía la pena llevárnolas en el avión.

    Venga quedad tranquilos, ahora sabiendo esto me sabe un poco mal haber dicho nada :icon_redface:
     
  14. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: ¿kaktitos?

    No pasa nada, es sólo que ya estoy un poco escaldada con lo de pedir plantas por correo. Hace muy poco recibí un pedido y la verdad es que las plantas no llegaron en muy buen estado, de hecho, una de ellas está casi muerta. Pues bien, con esa mala esperiencia, ha bastado que leyera lo que has escrito para que me ponga en lo peor. Pero bueno, no hay que ser tan alarmista y esperar a ver lo que nos envía. Lo más probable es que las sucus estén bien, porque Georg habló con Joël por teléfono y no le dijo nada.
    Tranquila, esta bien que digas lo que sabes.
    Cuando lleguen las plantas os comento como estan y, si aprendo, pongo fotos.
    Un beso.
     
  15. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ¿kaktitos?

    Sí, sí. Pon fotos cuando recibas el pedido :happy: