Tiendas: ¿hay orquideas en el Ikea de Barakaldo?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por matsuda, 27/11/07.

  1. matsuda

    matsuda

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    pamplona
    HOla a todos
    estoy buscando orquideas y me han dicho que en el Ikea suele haber.Tengo un amigo que va a ir al de Barakaldo este jueves asi que me gustaria saber si hay orquideas en venta, cuales y a que precios
    Muchas gracias
     
  2. lisa

    lisa

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Re: ¿hay orquideas en el Ikea de Barakaldo?

    Pues si que hay orquideas, al menos siempre que yo he ido las tenian... Y los precios andan por los 8-10euros, el unico problema es que la ultima vez que yo he ido, no todas estaban en buenas condiciones, imagino que dependa un poco de cuando las hayan recibido... Suelen tener phals, "cambias", dendros y oncidiums....
    Ya nos contaras que compras.....
     
  3. matsuda

    matsuda

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    pamplona
    Re: ¿hay orquideas en el Ikea de Barakaldo?

    muchas gracias Lisa,la verdad que yo no comprare...mi amigo será mis ojos y creo que no tiene ni idea de orquideas asi que...espero que vaya con la novia,que seguro que tiene un poco mas de gusto para esas cosas :13mellado:
     
  4. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: ¿hay orquideas en el Ikea de Barakaldo?

    Yo compré un dendrophal en el de oviedo este fin de semana, dos varas LLENAS de flores (sólo la mitad abiertas) y 6 cañas gordas gordas, por nueve euros, y en perfecto estado :5-okey:

    casi todo eran phals y dendros, pero también había zygos, oncidiums, odontoglossums y otros híbridos