Tiendas: Ikea para los de Madrid

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Txemari, 23/7/06.

  1. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Buenas este mensaje va para la gente de Madrid, por si estuvieran interesados.

    Ayer estuve en Ikea de SS-Reyes como 2 millones de personas más :icon_evil: y en la sección de plantas tenían unos grusonis del tamaño de un balón de futbol, más o menos, por unos 20 euros, creo que eran 23.

    Lo digo por si alguien está interesado ya que por nuestra zona no se suelen encontrar cactus de ese tamaño y si se encuentran son bastante más caros, creo, corregidme si me equivoco.
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Ikea para los de Madrid

    ¿ y cosas mas pequeñitas no habia :icon_evil: ¿¿
    :sirena: vente al rastro que Felix de Toledo trae unos trichocereus bridgesii de 30 kgs, mas de 1 m de alto ? a lo mejor ese ocupa mas ¡:mrgreen:
    Un saludo
     
  3. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Re: Ikea para los de Madrid

    Jajajajajaja

    Hombre, si alguien tiene sitio...

    A mi me van los grandes pero como no tengo sitio me tengo que conformar con algo más pequeñito.
     
  4. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Ikea para los de Madrid

    Lástima que estén en Madrid. A ver si ponen en Zaragoza de una vez el Ikea. De todas formas gracias por la información. :5-okey:
     
  5. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Re: Ikea para los de Madrid

    Estuve viendo el grusonni y la verdad es que pique, lo tengo a la sombra, por que seguro que han forzado el crecimiento a lo bestia, ya os contare....