Tiendas: Incluimos en la web de junacactus.....

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Juna, 18/2/09.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    ...Un nuevo apartado en la sección de complementos.
    Como ya sabéis muchos de vosotros,mandamos los cactus a raíz desnuda,por lo que hemos acumulado una gran cantidad de macetas de plástico.
    Estuvimos dándole vueltas a la forma mas satisfactoria de reciclarlas,así que hemos llegado a la conclusión de que las pondremos en venta por un módico precio,y el dinero recaudado lo destinaremos al pueblo saharaui.
    Como ya sabéis también muchos de vosotros,todos los años viene a nuestro hogar un niño a pasar 2 meses en acogida.
    Dos meses en los que el recibe todo o casi todo de lo que carece en su tierra,el a cambio llena nuestros corazones de una dicha inmensa,nos da tanto cariño y nos enseña mucho más que nosotros a el.
    Es por todo ello que pensamos en el,en su familia,y en tantas personas como ellos tan necesitados de cosas que nosotros ni siquiera damos importancia.

    Nosotros por nuestra parte,destinaremos un 5% de las ventas.

    Muchas gracias por vuestra comprensión.


    Un fuerte abrazo.

    Aprovecho para presentaros a Damba,al que volveré a tener en casa dentro de unos meses.En la foto podéis apreciar el día que vino a casa,y un día antes de partir al Sáhara.




    [​IMG]
     
  2. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Incluimos en la web de junacactus.....

    Juna, lo encuentro una idea fantastica!!!!
    Por cierto, cuando vuelva a Barcelona contactare contigo porque en las fotos de tu blog he visto ciertos cactus que parece que me esten llamando "Papá" ;)
     
  3. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: Incluimos en la web de junacactus.....

    Hola Juna, es una idea muy buena y bonita, las Damba-macetas.:happy: Qué crio tan rico! Estoy segura que te irá muy bien con este proyecto, yo las vi ayer colgadas en tu página, que entré a ver si había algún cactus perdido que me llamase a gritos. Hay un japonesillo...con acné... pero mamí se ha pedido un epífito y tiene que esperar un poco, a ver si el japonesillo aguanta:beso:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Incluimos en la web de junacactus.....

    Juani es una magnifica idea. Damba esta precioso en esa foto.:beso:
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Incluimos en la web de junacactus.....

    pues qué te voy a decir, que buenísima la idea, Juna!!! :5-okey:
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Incluimos en la web de junacactus.....

    Santy,cuando me dijiste que te ibas al extranjero..no pensé que fuera tan lejos :sorprendido:
    Espero tu regreso:5-okey:

    :beso: :beso:


    Astursucu,muchas gracias por todo,por tu apoyo incondicional y por ser como eres:5-okey: ese japonesillo me pide pomada a gritos y yo le digo que :994nonono: ,que está guapísimo con ese acné :29cejas: .
    Llevaré algunos a El Ejido,pero seguro que alguno quedará para ti.

    :beso: :beso:


    Gracias Paloma!! Anoche hable con Damba,y dice que está deseando venir:razz: incluso me preguntó por su cactus (uno que le regalaron en Benalmádena) a éste le meto yo la aficción :11risotada:
    Tenemos una llamada pendiente (ya te llamo yo)

    :beso: :beso:


    Pepa,gracias a ti también por tu apoyo y comprensión.Ellos merecen eso y mucho más.

    :beso: :beso:
     
  7. Re: Incluimos en la web de junacactus.....

    estupenda idea Juani!!!!! ahora mismo las miro:d
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Incluimos en la web de junacactus.....

    Gracias Trulli :5-okey:

    eso sí,se me olvidó deciros que los portes si solo queréis macetas lo pactamos por e-mail,ya que si hacéis el pedido por la página automáticamente suma los 8 euros de portes.
    En caso de pedir cactus también pues se incluirían en el paquete por el mismo precio de envío.

    :beso: :beso:

    PD cuando venga Damba,y le enseñe este post...estoy segura que se sentirá muy orgullosos de vosotros.
     
  9. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Incluimos en la web de junacactus.....

    Yo cuando vuelva al mundo y haga pedidos cómo una cactusera de verdad, prometo pedir macetas solidarias :happy:

    :beso:
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Incluimos en la web de junacactus.....

    Nox...j'amía...como te atreves a desaparecer así???

    espero que todo esté "chachi" ;)

    Muchas gracias :beso: :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Incluimos en la web de junacactus.....

    soy una adicta a este foro, y como nos ha pasado a muchos, siempre entramos a leer, conocemos a la gente por sus nombres, sabemos sus gustos, humores y nos enganchamos mas con unos que con otros, por aquello de "piel", y un día x nos anotamos y empezamos a participar, y vos Juna, siempre me "caíste", ahora se que ademas de amable y simpática sos admirable y un ejemplo a seguir, ya que haciendo lo que podamos lo que esté a nuestro alcance, haremos una diferencia en este mundo, Dios te bendiga :beso: :beso:
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Incluimos en la web de junacactus.....

    Juani tu siempre con los pensamientos en tus niños ;) yo doy fe de ello que ya le conoci a dos :beso: :beso:

    https://img93.***/img93/9482/fotospuertadesegura102ob6.jpg

    https://img410.***/img410/6929/vacaciones08006vq7.jpg
    :beso: :beso:
     
  13. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Incluimos en la web de junacactus.....

    Juna, además de tener con los cactus una muy buena mano, se nota que también tienes un gran :corazonlate: . Cuando venga el pequeño Damba, le das de mi parte un montón de :beso: :beso: .
     
  14. Re: Incluimos en la web de junacactus.....

    Junita! Que linda obra. :5-okey:
    Saluda a Damba de mi parte cuando venga!
    En un futuro cercano compraré unas cuantas macetas para colaborar con la causa!

    :5-okey: y :beso:
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Incluimos en la web de junacactus.....

    Cierto Pilar...tu conociste a Mahmud y a Damba....este año si vuelves Damba estará entre nosotros:52aleluya:

    :beso: :beso:

    Moski.....se los daré de tu parte;)

    :beso: :beso:

    J.Arturo....:5-okey: muchas gracias.

    :beso: :beso: