Tiendas: Irún Bonsái: opinión

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por iraimaz, 11/2/08.

  1. Corresponsal de la zona norte-este....

    Te has pasado por Irun Bonsai???? Cuentanos que tienen, que tal estan, precios, algo que sobresalga?????? joe tu que lo tienes cerca, dinos algo!!!!!!
     
  2. DRACO88

    DRACO88

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    San sebastian -gipuzkoa
    Re: PARA DRACO88:

    jaja pues si te digo la verdad todavia no he pasado por alli, ya que hace muy poco me entere que existia esa tienda en irun.
    yo he ido al vivero que hay en hondarribi haber bonsais y eso.
    y nada el otro dia fui al eroski y habia ofertas de jardineria y me compre dos bonsais pequeños para hacer alguno proyectillos con ellos.

    pues eso a lo dicho ya pasare por la tienda de irun y abrire un tema con los precios,los bonsais y los productos que venden,y ya os metere mas chapa que lo que os doy:smile: ;)



    :twisted:
     
  3. Re: PARA DRACO88:

    preguntale si te deja hacer fotos.... total va a ser propaganda para el .... :meparto:
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: PARA DRACO88:

    El hijo ... (el padre no sé porque yo no hable con él) te va a decir que sí.
    Y te va a decir que, por favor, le pases el link para que vea sus arbolitos y demás en internet.

    A mí me abrieron el lunes (que yo no sabía que era su dia de descanso) porque yo no tenía más dias para ir.

    Son gente maja. Como todos los que de verdad se dedican al bonsai ... no hablo de dependientes a sueldo.
     
  5. Re: PARA DRACO88:

    SI lo son... yo cuando fui vi una clase de realizacion de jin en una sabina, y otra de aplicacion del liquido en otra sabina ( bueno creo que eran sabinas) y el tio me explicaba todo incluido el motivo del olorcillo... el mas mayor de los dos... pero el otro tambien es muy majo.

    Pues eso foto, foto!!!!!
     
  6. Re: PARA DRACO88:

    subo el post para recordar a DRACO que tiene una tarea pendiente para este fin de semana.... jajajajajaja

    PD lleva camara, queremos un documental multidocumentado... incluido foto del dueño saludando...:meparto: