Tiendas: Kakteen Haage de Alemania especializada en suculentas: opiniones

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Corazork, 13/7/11.

  1. Hola,
    comento mi caso en la compra de unas plantas al vendedor Kakteen Haage, una empresa alemana especializada en suculentas. Realizo el pedido y pago por paypal el mismo el día 30 de Junio. Para saber si ya estaba enviado el paquete escribo dos emails al vendedor. Jamás me contestó. Por favor, si alguien ha comprado en esta página ruego me cuente cómo le fue.

    Saludos :happy:
     
  2. Re: Posible estafador

    Reclama a paypal, se supone q tu pago si lo haces con ellos esta asegurado
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Posible estafador

    Hola Juan
    Siento que te hicieran eso, pero como dice Kolkol reclama y te solucionarán el problama.
    Saludos
     
  4. Re: Posible estafador

    Gracias KolKol y Passi :happy: he elevado una queja en paypal. Lo primero que proponen es ponerse en contacto con el vendedor (le envié un mensaje a través de paypal). Y dan hasta el 2 de Agosto para resolver la disputa. Seguiré informando.

    Saludos
     
  5. Suske

    Suske

    Mensajes:
    1.930
    Ubicación:
    Junto a Wiske
    Re: Posible estafador

    Hola:
    A mi entender es una empresa seria, de confianza y con plantas de calidad.
    Les he comprado un par de veces si bien siempre ha sido mediante transferencia bancaria y no a través de PayPal.
    Como cualquier centroeuropeo son de mente cuadrada en los negocios y hasta que no ven el ingreso en su cuenta no mueven un dedo. En ambas compras que realicé el nombre asociado a mi cuenta bancaria no coincidia con el nombre de usuario que tengo en su pagina. Hasta que no les aclaré que eramos la misma persona no me enviaron las plantas. Que la cantidad ingresada fuera la misma que la del pedido no les hizo mover la neurona que a los del Sur si se nos mueve.

    Tambien es posible que haya coincido con el cierre veraniego. Aquí (Bélgica) muchas empresas cierran 3 semanas durante Julio.

    Suske
     
  6. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Posible estafador

    Hola siento discrepar contigo, es uno de los viveros más antiguso de Europa (sino es el mas antiguo), son muy serios y responsables. Y creo que antes de colgarle el "san benito" a nadie deberiamos de ser mas pacientes e intentar aclarar las cosas y sobre todo no agobiarnos. Ya veras como estan de vacaciones, o hay algun tipo de malentendido, pero la palabra "estafa" es muy fea.
    Y en el caso de que realmente haya un problema que responda paypal que para eso cobra.

    Un saludo y lo dicho paciencia
     
  7. lois

    lois

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    LA Coruña España
    Re: Posible estafador

    No creo que sea estafa mas bien un mal entendido.De todas formas presiona a paypal porque ellos estan obligados a pedirle a la empresa un copia del pedido.
     
  8. Re: Posible estafador

    Hola :happy:
    hay novedades con la empresa. Me han enviado un mensaje para avisarme que acaban de realizar el envío de las plantas. Me dieron el código de seguimiento para que vea por donde va el paquete.
    1.- Nadie duda de la profesionalidad de esta empresa. Pero no es de recibo que no contesten los emails de sus clientes, al menos los míos no le dieron contestación. Y explicaciones sobre el motivo de dilatar el envío nada de nada.
    2.- Solamente la empresa reacciona ante una queja en Paypal, después de casi dos semanas de tener el pago hecho. Si no me quejo, quien sabe cuánto tiempo habría pasado antes de que tuvieran a bien enviarme el paquete de plantas.

    Seguiré informando.
    Un saludo :happy:
     
  9. Re: Posible estafador

    Novedades:
    La empresa me ha pedido disculpas por el retraso del envío y, me pide le informe cuando reciba el paquete. Un punto positivo, el siguiente punto será al recibir correctamente el paquete y contenido :happy:
     
  10. Re: Posible estafador

    Buenas noticias: el paquete ha llegado y la empresa ha enviado plantas grandes como compensación. Quedo satisfecho. Y por último añadir que este malentendido puso haberse evitado si hubieran contestado mis emails. El contacto con los clientes es muy importante, fundamental.

    Un saludo desde Islas Canarias :smile: