Tiendas: mala experiencia de compra en Iberpet

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por amstick, 12/11/13.

  1. amstick

    amstick

    Mensajes:
    1
    Hola a tod@s soy nuevo en este foro y me he registrado para advertir a todos aquellos que compramos artículos o comida para nuestras mascotas por internet que no compréis en iberpet.
    He adquirido varios artículos gastándome mas de 100 euros y alguno no corresponde con lo adquirido.
    Aparece en su web el chat online pero nunca esta disponible, así mismo el formulario de contacto nunca lo contestan...una indefension total.
    Les envío mails y tampoco los contestan vamos que cobrar cobran pero si algo esta mal te lo comes con patatas.
    Bueno espero que esto os ayude y no caigais como yo en webs de gente poco profesional que solo busca dinero.

    Un saludo a tod@s!! :5-okey:
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: No comprar en iberpet

    Esa tienda no la conocía.. que pena de gente.

    Si quieres comprar en tiendas online te recomiendo zooplus y macotanature
    Para mi 100% fiables. En zooplus tuve que cambiar un par de cosas y sin problema.
     
  3. Re: No comprar en iberpet

    yo recomiendo tiendanimal.es hay compro yo y nunca he tenido ningun problema, salvo que recibi un tubo fluorescente roto, pero me lo cambiaron en 2 dias.
     
  4. tono4

    tono4

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    españa andalucia
    Re: No comprar en iberpet

    hola pues yo compro en www.piensodeluxe.com y no he tenido nunca problemas ademas que tiene pienso de todo tipo de mascota desde cobayas hasta canguros
     
  5. elroble

    elroble

    Mensajes:
    74
    Re: No comprar en iberpet

    Si me permitis mi recomendación os puedo decir que siempre compro en http://www.tienda.cuidatusmascotas.com y nunca he tenido problemas, sino todo lo contrario, trato personal y servicio impecable, aparte que los precios son de lo mejor del mercado.

    Algunas de las tiendas que habéis puesto también están bien, pero prefiero dejar mi dinero en una tienda nacional y más familiar, que no en una tienda alemana y/o multinacional.

    Saludos
     
  6. Brujy

    Brujy

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    valencia
    Re: No comprar en iberpet

    Mascotanature es española también. De hecho tienen el almacen en Valencia. A mi me han tratado genial, tienen piensos de mucha calidad. Al tener un perro con alergia alimentaria tengo un poco más dificil encontrar pienso, ellos me asesoraron, me dieron muestras y me ayudaron a conseguir un pienso que le sienta genial.

    Además decir que si hay algún problema con el pedido enseguida tratan de solucionarlo.
     
  7. semperffidelis

    semperffidelis

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Re: No comprar en iberpet

    Gracias por el consejo.