Tiendas: Medibonsái: ¿los conocéis?

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por ruy, 6/1/08.

  1. ruy

    ruy

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    JAEN
    HOLA A TODOS.
    hay una pagina por internet (medibonsai)
    que compran bonsais de olivo recuperados,alguien me puede decir si los conoce,y si saben cuanto puede valer uno como el que colgue en el foro
    (que hariais con esto)
    es que aunque por mi trabajo no tengo mucho tiempo,aqui en mi pueblo loos hay a miles.........
    gracias de antemano.UN SALUDO.
     
  2. Re: COMPRA DE BONSAIS

    vamos a ver ruy.... el pueblo entero es tuyo? porque que yo sepa con los arboles uqe haya en tus terrenos podras hacer lo que quieras... pero decir que tienes un monton por ahi y pretender sacar provecho no siendo de tu propiedad.... me parece bastante.... una cosa es que sea tuyos y otra que peles el pueblo para tu beneficio no?

    Se avecina tormenta con este post...
     
  3. miyagi

    miyagi bonsai aficionado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    Valencia
    Re: COMPRA DE BONSAIS

    :sorprendido: :9999996motosierra: :martillo: :9993aterrado:
     
  4. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: COMPRA DE BONSAIS

    ..............................asunto zanjado
     
  5. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: COMPRA DE BONSAIS

    Ruy, si vas a regalar los olivos te ayudaré encantado, pero si lo que planeas es venderlos, os pediría que no useis este foro para eso.

    Internet es muy grande y seguro que encuentras miles de formas de hacer lo que quieres.
     
  6. miyagi

    miyagi bonsai aficionado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    Valencia
    Re: COMPRA DE BONSAIS

    --------------------------------------------------------------------------------

    vamos a ver:
    empezare otra vez
    soy de JAEN,tengo 35 años,y desde que tenia 12tome aficion por una cosa que se llamaba bonsais que decian que eran arboles en una maceta
    me dejaron onas revista y me empece a interesar par el tema
    yo por entonces era agricultor ya que mi padre tenia y tiene fincas de olivos.
    buscando por el campo encontrabapequeños acebuches,olivos de varias castas, (hay sobre 300 castas de olivo)y los recuperaba pasaba a pequeños tiestos y los iba podando a mi antojo,pero sin
    mas idea ni conocimiento sobre el tema
    ahora despues de 25 años un amigo me ha vuelto a meter el gusanillo de los bonsais y he decidido tomarmelo mas enserio por eso quiero aprender
    lo de los 18 bonsais es cierto algunos centenarios
    cuando pueda pasar las fotos al ordenador los vereis
    incluso me quiero desprender de alguno que me sobra por falta de espacio,como ya dije en el foro
    gracias a todos por buestras informaciones,y un cordial saludo
    seguiremos en contacto
    __________________

    Vamos..........que no entiendo NADA :sorprendido: ,no tienes lugar ?por eso los vendes? y tiene tu padre una finca? no hay lugar ahi?
    en este mismo post tuyo dices que no tienes ni pu..idea....
    es decir ,con casi mentiras quieres que te ayuden a vender tus "bonsais":sorprendido: ,y si no los sabes cultivar que garantia das de ellos? no entiendo :sorprendido:
    me da la impresion que te quieres forrar con algo que tienes y no sabes como hacerlo,espero equivocarme.......
     
  7. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: COMPRA DE BONSAIS

    Hola Ruy, si como dices los que quieres vender son como el del post que dices, de antemano ya te digo yo que no les interesa, ellos lo que buscan son sobre todo Ullastres o Olea silvestris pero con una corteza ya muy marcada estilo boton que se llama, osea con mas de 100 años y un nebari mas grueso
     
  8. ruy

    ruy

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    JAEN
    Re: COMPRA DE BONSAIS

    VEAMOS.
    si habeis entrado en esa pagina dice....Los árboles han de estar recolectados con al menos un año de anterioridad. También existe la posibilidad de intercambio de este tipo de material por árboles de mi propiedad la mayoría de procedencia de Japón.

    la verdad es que tienen un catalogo precioso de arboles aunque creo que un poco caros (hablo desde la ignorancia) y pense:si los mios tubieran un valor medio que....podria cambiar algunos mios por uno de esos del catalogo que repito son preciosos
    pero claro para eso tengo que saber lo que valen los mios...digo yo.


    en cuanto a miyagi...
    Vamos..........que no entiendo NADA ,no tienes lugar ?por eso los vendes? y tiene tu padre una finca? no hay lugar ahi?
    como se te ocurre en una plantacion intensiva de olivar poner bonsais....:52aleluya:
     
  9. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: COMPRA DE BONSAIS

    Vale, amigo Ruy, creo que hablamos de cosas distintas.

    Si lo que quieres es intercambiar tus arboles por los de una página web...
    ¡¡¡ Pues ponte en contacto con la página web !!! Nadie mejor que ellos te va a decir si quieren tus arboles y que te ofrecen a cambio de ellos.

    Si lo que pretendes es que te digan aqui lo que valen tus arboles...
    No es el mejor sitio.
    Si has sido agrigultor, ya sabes que una tierra puede no valer nada o valer mucho. Depende de lo que alguien esté dispuesto a dar por ella. Pues con esto es igual.
    Entra en las paginas de venta de bonsais, mira lo que valen, compara con los tuyos y ahi tienes la referencia.
    Pero cuando ya lo sepas y te ofrezcan la mitad no te extrañes...
    es el comercio.

    Ah, si no los vendes y decides regalarlos, aceptaré alguno encantado...:twisted:
     
  10. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: COMPRA DE BONSAIS

    hola yo no tengo experiencia con esta página pero lo que buscan son acebuches con botón (crakeados) con madera muerta ,los precios que ponen no te hagas ilusiones ,no es lo mismo comprar que vender ,yo he vendido algunos a compañeros de foros de 75 a 125 euros,veo precios que me asustan pero no hago el cuento de la lechera,bueno lo mejor que puedes hacer es un par de fotos y a ver que te dicen ,suerte
     
  11. ruy

    ruy

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    JAEN
    Re: COMPRA DE BONSAIS

    Total que va ser que no, me habia creado falsas espectativas pero veo que los mios no valen un mojon y los otros demasiado

    bueno pues paciencia,aprender,y a ver que soy capaz de hacer con los mios

    didi mira con respecto a:Ah, si no los vendes y decides regalarlos, aceptaré alguno encantado...

    tengo 2 para regalar,uno sera para iraimaz y otro para edu gran, pero eso sera cuando pueda colgar las fotos y si les gustan y pagan los gastos de envio

    las fotos no las cuelgo por que no tengo cable del movil,y estoy pendiente de cambiarlo por otro.

    sera cuestion de 2 o 3 semanas
     
  12. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: COMPRA DE BONSAIS

    Eso me parece perfecto...Solo era una broma, ya vi tu post cuando los ofrecistes hace tiempo.:5-okey:
     
  13. Re: COMPRA DE BONSAIS

    PARAAAAA MIIIIIIIII:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    A mi no me hace falta que me pongas fotos, solo ve mirando los gastos de envio.... que si que lo quierooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    GRACIASS