Tiendas: Mercado en Columbia road Market de London

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por lajoan1, 25/8/10.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hola!!!!
    Bueno este finde estuve en London, y como lei en algun post de aqui, alguien me recomendo un mercado de orquideas, enrede a mi costillo, que nos costo llegar 30 minutos andando, no ves como se puso en fin....:icon_evil: :icon_evil: venia mosqueao..... mira que venir hasta Londres para ver flores etc....etc.... :smile: soy una incomprendida :13mellado:
    os dejo las fotos que hize, era un mercado precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y estos girasoles madre mia!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]
    Y estas son de Harrods, solo mirar que alli los precios buuuueno :smile:
    [​IMG]
    Solo queria compartirlo con vosotr@s, si alguine va alli ya sabes :5-okey:
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Mercado en Columbia road Market de London

    Guau, reina, eso es una perdición :ojoscorazon: , ¡¡Menudo panorama!! ¿Hiciste alguna comprica? :sirena:

    Besotes, guapa.
     
  3. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mercado en Columbia road Market de London

    CARMEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡Q bonitooooooooooooooooooo¡¡¡¡es q la jardineria en Inglaterra es maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡todo lleno d flores,rosas,jardines,orquis..........cottages,invernaderos como los d la foto q t puse¡¡¡¡¡
    me encantaaaaaaaaaa
    muakkkkk
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Mercado en Columbia road Market de London

    [​IMG]
    [​IMG]Carme

    WoW, qué locura!!!

    Os volvisteis otros 30 minutos de vuelta andando con orquídeas en la mano? jajajajajaja.... Tu "costillo" ya no te lleva más a London, jajajajaja...

    Besos
     
  5. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: Mercado en Columbia road Market de London

    Carme

    :beso:
    Que viajera estas. Menuda trotamundos.
    Lo que tiene que aguantar el costillo como le llamas tu. :meparto: :meparto: :meparto:
    Viajar a London para ir a ver flores ya es la bomba
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Mercado en Columbia road Market de London

    weno weno, qué sacrificio! todos esos bellezones ahí y sin poder echar un par en la maleta.
     
  7. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Mercado en Columbia road Market de London

    Carme !!!

    Qué bellas fotos. Menudo mercado...como para enloquecer...al igual que tu "costillo" pero al revés :11risotada:

    Me encanta, gracias por regalarnos estas bellas fotos.
    Felicitaciones por este viaje a "London".

    Maritza
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Mercado en Columbia road Market de London

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno!!!!! estaba mosqueao que ni te digo :smile:
    Sue: me quede con las ganas, porque claro como lo llevo luego ,ademas, con la cara que tenia el costillo" :meparto: :meparto: :meparto:

    Fermad: que si habia flores en London???? waw!!!!! hice tantas fotos a flores como a monumentos jajajajaja, los invernaderos eran de alli aix!!!!!! no fui a visitarlos :smile:

    Turrus: que bueno!!!!! le dije que era un mercao pero no de que :smile: y claro cuando llegemos alli ui!!!!! solo hay flores, lo ponia en el mapa pero el no entiende :smile:

    Andoni: siiiii!!!!!!!!!! me encanta viajar, lo que es carisimo :icon_evil: , si pero el dia de antes me hizo ver cuadros, bueno me aburro mucho yo mirando cuadros :meparto: :meparto: y al final me parecian todos iguales, las flores todas son distintas :smile:

    alana: y una prepotencia que no veas, me las hubiera llevado todas todas......si al menos hubiera habido alguna de peque :icon_redface:

    Maritza: gracias!!!!! me alegro de que te hayan gustado las fotos, mi costillo" enfadado pero bueno.... yo me sali con la mia :smile:
    Gracias todos/as por vuestros comentarios, solo queria trasladaros a este bello lugar :5-okey:
     
  9. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Mercado en Columbia road Market de London

    Hola lajoan, que bonitas, :11risotada: me imagino su carita divina :11risotada:
    Pero confiesa! cuanto pagaste de exceso de equipaje? :meparto:

    Chaito!
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Mercado en Columbia road Market de London

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no compre nada!!!!! te lo puedes imaginar, me costo mucho irme sin nada, no te creas
    :beso:
     
  11. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Re: Mercado en Columbia road Market de London

    Pero es que existe alguna vacuna para no comprar?? Que fuerza de voluntad
    Carme yo me iría con lo puesto y me traería la maleta llena "de cuadros digo"

    :beso:
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Mercado en Columbia road Market de London

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno!!!! pero si hubieras visto a mi costillo seguro que no dices eso :smile: no te pienses que no me arrepiento pero...... :desconsolado: :desconsolado:
    tengo la expo de Barcelona, si no me levanto yo la moral :smile: ahi si que.....voy a ir sola y con furgoneta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: