Tiendas: Mistral Bonsái: ¿qué podemos encontrar?

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por mmd58, 3/4/07.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Pues todo. Vale que en Japón no tendría nada que hacer perooo ... aquí es lo que hay.
    Empiezo por un descubrimiento... ¿dónde viven toooodas las serissas? ... pues en Tarragona, (haced click en el vídeo)
    th_serissas.jpg

    Y ahora, para no sobrecargar con fotos, solo pongo los link. El que quiera que las vea.

    1.- Aspecto comercial (estos son la basurilla... ya vereis los ejemplares :11risotada: ) macetas, (vista general , otra vista, pinos, y mas pinos manzanos, manzanos2, manzanos3, higueras, iprebonsais de no se qué , granados, arces para que veais que se puede escoger ... (1, 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
    2.- Algunos ejemplares( uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho) nueve diez once doce trece catorce quince dieciseis ysiete yocho yelultimo
    3.- Sus talleres (... con sus yamadori que son la leche) uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez once

    Ya no pongo más ... debería poner lo que me he comprado pero ya lo pondré más tarde
     
  2. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Mistral, ¿que podemos encontrar?

    jooooooo......no puedo ver las fotos!!!!!!!!!¿solo me pasa a mi?
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Mistral, ¿que podemos encontrar?

    Guau.... acabas de cambiar mi forma de pensar de mistral, siguen sin gustarme los arboles que llevan a los centros comerciales...pero me iría a vivir allí sin pensarlo.... ;)
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Mistral, ¿que podemos encontrar?

    Hay que corregir los links,por algun motivo salen mal... :

     
  5. ninfli

    ninfli

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Mistral, ¿que podemos encontrar?

    Oooooooh! :ojoscorazon:
    ¿Cómo puede ser que haya tanta serissa viva junta?

    Me han encantado las fotos! Me dan ganas de bajarme para Tarragona...
     
  6. Re: Mistral, ¿que podemos encontrar?

    gracias por la fotos. :11risotada:

    Menos mal que me pilla lejos, seria una ruina vivir por alli!!

    Salu2
     
  7. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Mistral, ¿que podemos encontrar?

    bueno habrá que programar un viajecito a tarragona que no está lejos desde aquí.......dios mio que manzanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_cool:
     
  8. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Mistral, ¿que podemos encontrar?

    Menos mal q no me queda a mano si no mi novia se marcha de casa y me deja solo con mis arbolitos, jejejeje.
     
  9. oscartn

    oscartn Carmona

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Terrassa
    Re: Mistral, ¿que podemos encontrar?

    Y yo que pensaba que el paraíso no existía y lo tengo a menos de 200 km, tendré que engañar a la mujer y realizar una excursioncita. (Primero esperare un par de meses para ahorrar mucho mucho :smile: :smile: :smile:
     
  10. iparra

    iparra

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    San Sebastián(guipúzcoa)
    Re: Mistral, ¿que podemos encontrar?

    Jod.... menos mal que me cae lejos sino mi mujer me deja :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:
     
  11. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Mistral, ¿que podemos encontrar?

    pues yo no digo na pa que, ya habeis dicho de to:meparto: :meparto: :meparto:
    yo era cliente asiduo de mistral ( excepto en arboles) pero despues de llevar comprando varios años, ya ni me acuerod a cuanto pague la akadama....
    me entero de rebote del famoso ahorro del 3o%:icon_rolleyes:
    y yo despues de comprar y comprar ,nadie me dijo nada

    asi que me puse en contacto con el departamento comercial , cuando supe que a un amigo de un amigo miomque tiene un solo arbol compromla akadama a un 3o% mas barata que yo, la contestacion, por cierto muy educada de la señorita que lleva ese departamento esque su politica de ventas era asi, pero le dije una y otra vez, vamos a ver señora si yo compro 20 sacos de akadamay un señor compra un saquito, COMO COÑO LE VA A COSTAR MENOS QUE AMI, POR MUCHO QUE USTED ME EXPLIQUE ESA POLITICA. PERO DE NADA ME SIRVIO, no quiero poner lo que le conteste a la subsodicha señorita, pa no herir los sentimientos de los menores de aqui:meparto: :meparto: asi que le hice la cruz;)
     
  12. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Mistral, ¿que podemos encontrar?

    :24revolcado: ... me lo puedo imaginar ... :24revolcado:

    Por lo que sé, si eres particular ... pagas el importe íntegro te pongas como te pongas.
    Si tienes NIF de vivero o floristería ... te hacen un 35.
    Y si tienes carnet de un club ... cualquiera ... te hacen un 30 excepto en macetas que es un 15. Por eso conviene tener un carnet ... aunque no pises nunca el club ... búscate el club más barato de España y seguro que lo amortizas.
     
  13. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Mistral, ¿que podemos encontrar?

    ¿un club?¿eso como va?que yo quiero ir para allí dentro de poco a comprarme mi manzanito y si me hacen ese descuento me hago del club que sea!!!!
     
  14. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Mistral, ¿que podemos encontrar?

    pues no no mevoy a hacer de ningun club, que se vaya mistral a tomar por el cu........ ya hoy en dia hay mucha variedad de tiendas e incluso mejores:5-okey:
     
  15. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Mistral, ¿que podemos encontrar?

    Jooooo....claro como tu tienes viveros chachis cerca!!!!!!!a ver donde me voy yo????????por que claro me gustaría ir y elegirlo yo misma y llevarmelo a mi casa.¿ideas para mi caso BUGGY?