Tiendas: nuevo ikea en coruña!

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por adriangg, 20/9/10.

  1. adriangg

    adriangg

    Mensajes:
    718
    Ubicación:
    lugo
    ola querria saber si alguien ha idi al ikea de coruña y si sabe si tienen orquideas y si estan bien, si hai mas que phal
    muchas gracias de adelantadooooo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :razz: :razz: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  2. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: nuevo ikea en coruña!!!!

    Hola adriangg!
    yo me he pasado un par de veces por el ikea de coruña y si que tienen más cosas que phals, hace una semana o así me pasé y saqué fotos a alguna que me llamó la atención

    [​IMG]

    [​IMG]

    Había también algunas marcadas como cambrias y alguna más. (yo es que no estoy muy puesta en orquídeas, tengo una miniphal y dendro y na más :icon_redface: )

    pd: edito para indicar que estas 2 que muestro estaban a 10 euricos cada una (dato que se me olvidó :13mellado: )
     
  3. adriangg

    adriangg

    Mensajes:
    718
    Ubicación:
    lugo
    Re: nuevo ikea en coruña!!!!

    ohhhhhhh
    muchisisisismas gracias , el sabado que vien alla me voi con un trailer
    jeejejja comprarlas ejejejejej:13mellado: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    muchisimas gracias ademas son baratas
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: nuevo ikea en coruña!!!!

    Pues si quieres quedamos y asi tengo una excusa para ir, que por lo general voy a mirarlas... pero no me decido a comprar ninguna que si no me echan de casa :11risotada:
     
  5. adriangg

    adriangg

    Mensajes:
    718
    Ubicación:
    lugo
    Re: nuevo ikea en coruña!!!!

    jaja bueno lo malo es que estoi seguro de que podre ir :( :( :-? :-? :-?
    pero tu vete que seguro encuentras alguna .....porque o pondrian el ikea en lugo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: