Tiendas: Nuevos bonsais en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por Angainor, 24/4/08.

  1. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Yo ya he pillado uno,te pongo fotito:
    [​IMG]
    otra fotito:"desmelenao"

    [​IMG]
    solo habia,ficus carmonas y olmos, como ficus no tenia,pues el que mas me molo ,"pa casa". Un consejo, no tardes que vuelan !!!:meparto:
     
  2. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Asi ha quedado despues del "tratamiento"
    [​IMG]

    Que esperabais por 5€ y pico.
    Estan bien para hacer "manos" .
     
  3. marilolc

    marilolc

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Granada capital, España
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Recién comprado y ya lo has transplantado???????

    La verdad es que ese que tú has comprado tiene mucha mejor pinta que los que yo he visto. Además, ninguno de los que he visto parecían Ficus, que es lo que yo buscaba, o Zelkovas que era la otra opción que barajaba...

    Has tenido suerte en encontrar uno medio-decente, espero que se te aclimate pronto y no se resienta por el transplante... :5-okey:

    Un saludo a todos.




     
  4. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    El sustrato que traia parecia arena de playa y fibra de coco o algo similar ,ademas despues de sacarlo (que me costo ) parecia que habian metido las raizes con calzador, no habia espacio para nada ,ha ver si abro otro hilo para que lo veais (es que tarda mucho lo de reducir las fotos):5-okey:
     
  5. yalta

    yalta

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Laredo, Cantabria, España
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Hola!
    Que decepcion me estais dando...:(
    Yo no tengo ni idea de bonsais, y cuando vi la oferta del lidl pense que era una buena manera de ponerme en contacto con este mundo...
    Esta mañana, como habia salido de guardia, no tuve muchas ganas de acercarme hasta el lidl, y cuando me desperte por la tarde probe suerte a ver si quedaba algo. Y se ve que mucha gente penso como vosotros... porque quedaba de todo!
    Yo me traje este par. Alli no tenian mucha variedad, y la verdad es que no me daban mucha pinta de arbolillos, pero como queria probar...
    Me podriais decir que especies son?
    Y que debo hacer ahora con ellos?
    Donde se pueden encontrar buenos ejemplares a buenos precios? Es que tengo capricho de un naranjito...
    Ahi os dejo mis fotos, y me voy a leer la guia que anda por aqui...
    Un saludo!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. DRKLITO

    DRKLITO

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Hola a tod@s:
    Yo tambien he cogido un ¿olmo Chino? ¿zelkova?.( vienen como Mix bonsai sin ninguna identificación). Tiene un tronco abierto y ya esta puesta en LA CALLE, tranquilita y sin tocar hasta que se vaya adaptando.
    Me hubiera gustado un ficus pero, aunque habia muchos serisa , carmona.. Ficus no.
    ah y sobre todo nada de " indoor" y menos en esta estación del año.
    Saludos.

    .....y yalta el de abajo es como el que he comprado yo, el superior creo que es una carmona
     
  7. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Yalta el primero es un ficus carmona creo y el segundo un olmo chino
    abre un post nuevo con las fotos y seguro que se te daran esplicaciones mas personalizadas:5-okey: ;)
     
  8. yalta

    yalta

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Laredo, Cantabria, España
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Muchisimas gracias chicos!
    A ver si sobreviven los pobrecitos...
    De momento los he dejado en casa tranquilitos para que se asienten, pero despues pensaba sacarlos a un balconcillo en el que da bastante el sol. Sera bueno?
    Abrire nuevo post para recibir consejos.
    Gracias!
     
  9. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Pues yo fui esta mañana y sí que eran pequeñitos, total que después de estar un rato sin saber cual llevarme :16duda: pues no me convencías mucho al final me llevé éste, haber que os parece y si sabéis cuál es. (creo que me lío poniendo las fotos ofú):-?
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG] [​IMG]
     
  10. Angainor

    Angainor

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Eran tan pequeños y decepcionantes que no he comprado ninguno, ya bastante tengo con el mio enfermo. ¡¡Ni siquiera ponia la especie y los cuidados para cada especie en la caja!! Quizas en la siguiente promocion de bonsais...
     
  11. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!


    Edu perdona mi ignorancia pero existen ficus carmona?, yo creo que es una carmona, sin el ficus delante.

    Yo tambien estube habia carmonas, olmos, piracantas y asta una crausula, creo que se llama asi, y como piracanta no tengo , todo esta dicho ya lo se, pero me cogi una.
     
  12. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!



    El tuyo es una Carmona.
     
  13. Escorpione

    Escorpione

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Yo me he acercado esta mañana por curiosidad sin demasiadas esperanzas de encontrar algo decente y así a sido, solo habian dos especies a demas sin etiquetar se ve que los 5 eu y pico no da para más. De las dos especies unos eran carmonas y los otros zelkovas tan pequeños como par hacerse un llavero, jajajaja y con un tajo a saco en el ápice que me a hecho desistir.

    La carmona de Blanca Rosa es gloria comparado con lo que quedaba aquí en Manresa.

    Salu2 para todos
     
  14. cabot

    cabot

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    UNA TOMADURA DE PELO.
    Eso son palitroques, sin el más mínimo estilo y seguramente enfermos.
    Por un poco más de dinero te vas a un vivero y te compras algo mucho más bonito como pre-bonsai.
     
  15. MARIANGE

    MARIANGE

    Mensajes:
    68
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Buenas!

    Pues yo tambien he estado en el Lidl, y no he podido resistirme a traerme uno, pero no se definir claramente de q especie es, me podeis ayudar?. reo que es como el premero que he visto en este link, el que estaba en la caja.
    Al sacarlo de la maceta he visto un par de hormigas. He pensado sacarlo de esta maceta y ponerlo en una de entrenamiento, sin ocar nada de las raices, solo añadiendo bastante mas sustrato. Y a ver que pasa........
    Os pongo unas fotos a ver que os parece.
    Un saludo.

    Pd: Perdon por la calidad de las fotos, pero es que para que sean tan pequeñas.........

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]