Tiendas online de bulbos y semillas que recomendéis

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por Tisordo, 5/11/12.

  1. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Bueno, ya el título es bastante explícito... Hay muchas páginas, pero me gustaría que quien quisiera diera su opinión particular sobre páginas de internet donde comprar semillas (especialmente hortalizas) y bulbos.

    ¿Cuáles son las que más os gustan?

    Saludos.
     
  2. Re: Recomendaciones sobre tiendas on-line de bulbos y semillas

    Yo suelo hacer un pedido anual a www.chilternseeds.co.uk. Las semillas suelen germinar bien, de precio 'normalito' y un sitio que para mi es de confianza. Ademas una vez que hayas pedido te envian el catalogo gratis el año siguiente. En Inglaterra en los centros de jardineria siempre hay unos expositores fabulosas de semillas de Thompson & Morgan (y casi siempre caigo!:11risotada: ) pero la verdad es que son caras, tiene (para mi,) bajo porcentaje de germinacion y mas que una vez no han salido plantas de la variedad comprada! En T&M una vez compre semillas de P. mollissima - despues de un año germinaron - no era la P. mollissima sino la P. caerulea! Como habia guardado el sobre lo puse en su conocimiento y reconozco que sin pegas me mandaron otro paquete de P. mollissima (mas barato ahora!) asi que en este sentido son de confianza pero el segundo paquete tampoco era la P. mollisima! Muchos años de espera para nada!
    Suttons y Fothergills son otras casas a quien he comprado pero en centros de jardineria - no sé si tienen on line. En ambos casos salen las plantas esperadas!
     
  3. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Recomendaciones sobre tiendas on-line de bulbos y semillas

    ¡Gracias a los dos! En cuanto a bulbos, ¿alguna otra sugerencia?

    Saludos.
     
  4. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Recomendaciones sobre tiendas on-line de bulbos y semillas

    Si te gustan los Iris, aquí tienes una amplísima variedad http://www.iris-cayeux.com/

    No he comprado nunca ahí, si te decides a hacer un pedido, avísame porque me interesan algunos y podríamos compratir gastos de envío..

    En esta otra, tienes de todo y algunas bastante curiosas. En el foro solemos hacer pedidos conjuntos. Son de muy buena calidad http://www.eurobulb.nl/

    Saludos.
     
  5. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Recomendaciones sobre tiendas on-line de bulbos y semillas

    Gracias, he visto la de Eurobulbs y tienen unas ofertas de fin de temporada estupendas.

    Saludos.
     
  6. navarrojardin

    navarrojardin

    Mensajes:
    2
    Re: Recomendaciones sobre tiendas on-line de bulbos y semillas

    Hay una web online donde tienen muchisima variedad de bulbos y semillas www.gardencenterejea.com

    He comprado varias veces y la atencion es muy buena y personal

    Muy recomendable
     
  7. Nin.a

    Nin.a

    Mensajes:
    946
    Ubicación:
    Madrid
  8. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Recomendaciones sobre tiendas on-line de bulbos y semillas

    Holaaaa
    Pues a mi me gusta bastante esta pagina, y siempre que necesito algo y no lo encuentro por la zona les pido.
    http://www.hortinatura.com/index.php?route=common/home
    Y en un plazo de tiempo muy pequeño las tienes en tu casa.
    Saluditos
     
  9. malauva

    malauva

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    asturias
    Re: Recomendaciones sobre tiendas on-line de bulbos y semillas

    hola! agradecería que alguien me dijese donde puedo encontrar semillas o plantas de estevia. vivo en oviedo. muchas gracias.
     
  10. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Recomendaciones sobre tiendas on-line de bulbos y semillas

    Hola
    Yo ahora las tengo agotadas pues las tengo podadas y están feas, si no tienes mucha prisa más adelante las tendré.
    Las semillas no son germinativas.
    Saludos