Tiendas online, páginas o webs de venta de plantas de interior

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por Kike77, 14/12/12.

  1. Kike77

    Kike77

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola!

    Estoy buscando webs donde poder comprar plantas de interior a ser posible lo más baratas posible. Si tenéis experiencia o sabéis de alguna que sea de fiar y que tenga buenos precios, por favor, no dejéis de comentarlo. Gracias!

    Un saludo.
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Webs de venta de plantas de interior.

    ¿Y no te sale mejor ir a viveros? tienen las plantas a muy buen precio, y además puedes ver el estado de las plantas.

    A mi comprarlas por internet me daría cosa, por si no llegan bien..
     
  3. Kike77

    Kike77

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola!

    El tema de cogerlas por internet es que quizás sean más baratas vía web. En los viveros, por lo menos los de por aquí, las plantas de interior suelen ser bastante caras...
     
  4. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Webs de venta de plantas de interior.

    Por curiosidad he estado mirando distintas webs que he encontrado y veo las plantas un tanto caras (y no he mirado gastos de envío)

    Que raro que en Salamanca salgan caras las plantas en los viveros.. en Madrid están a muy buen precio.. (sobre todo comparando con floristerías que te cobran una burrada)
     
  5. Kike77

    Kike77

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Webs de venta de plantas de interior.

    Gracias de nuevo Kelvariel, actualmente vivo en Cáceres, aunque sea natural de Salamanca. En mi próxima visita me pasaré por los viveros que allí hay, a ver que si encuentro algo que merezca la pena. Ando buscando algo tipo kentias, para dar un ambiente de "selva" al salón... :smile:
     
  6. Re: Webs de venta de plantas de interior.

    Yo pienso lo mismo, en los viveros son mas baratas y te aseguras de su estado... Aunque de todas maneras las plantas han subido mucho de precio...
     
  7. Kike77

    Kike77

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Webs de venta de plantas de interior.

    Gracias Ester, me volveré a dar una vuelta, pero tienes toda la razón, creo que antes las plantas no eran tan caras, me imagino que como tantas otras cosas últimamente...
     
  8. Re: Webs de venta de plantas de interior.

    Ya te digo, lo habran notado los viveristas que no compramos tantas como antes...