Tiendas: Orquis del Lild, que paso, no compraron?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por _Gloria_, 30/4/11.

  1. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Pues eso, me encanta como se revoluciona infojardin con la llegada de las ofertas del dia de las madres del Lild y aldi. Este año no abrieron hilos con las ofertas, ni con las compras, no hay plata?? :meparto:
    A mi me encantan estos HIBRIDOS!!! hibridisimos, (hay a quien no :13mellado:) y en general son buenas plantas. Yo no pude ir porque ando pachuchilla.
    Asi que enseñarnos las plantitas para las que no hayamos podido pillar nos comamos los codos :meparto: :meparto:
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Orquis del Lild, que paso, no compraron?

    ¡¡Hola, Gloria, guapa!! :smile:

    Pues yo no pude ir, pero mi hermano me actuó de personal orchid shopper :11risotada: y me trajo estas bellezas:

    1. dos dendro phal verdes, que me encantan, uno para mí y el otro para mi comadre Arashi92 ;) :

    5670276378_40e4be8928.jpg 293334

    2. Otro dendro phal rosa-malvita, muy majete también :smile: :

    293335

    3. Este dendro phal lo tengo identificado porque llevaba tiempo detrás de él, se llama Thongchai Gold :ojoscorazon: :

    5669701775_e2e3e365b7.jpg 5669701273_2ec2e1153d.jpg

    4. Por último esta Miltoniopsis oscurita, que era la única que había entre un mar de phals :sirena: Seguro que es bien guapetona :ojoscorazon: :

    293338

    Las plantas todas muy buenas y sanotas, no se ha dado mal la caza ;) :5-okey:

    ¡Mejórate, maja! :beso:

    Saludos.
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Orquis del Lild, que paso, no compraron?

    AQUI EN ESTE LIDE solo phal que ya puse las fotos y en el andi mas variedad pero mas pequeñas y avia phal,dendrophal ,miltoniopsis ,oncidium :beso: :beso:
     
  4. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Orquis del Lild, que paso, no compraron?

    Sue, que poderio con personal shopper y todo, que lujazo!
    Ese dendros esta de vicio, y el labelo del 3 es lindisimo. La miltoniopsis seguro que una moneria, lo bonitas que son las jodias y lo poco que les gusta la calò.

    Buena caza, si señora :5-okey:

    Gracias :beso: :beso:

    Carlos, tu tambien has pillao? no paras, oriente y occidente, lo que te echen :11risotada:
    Que te lo pases bien en Valencia, me alegro mucho leerte :beso: :beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Orquis del Lild, que paso, no compraron?

    gloria espero pasarlo bien tengo tres cositas de marisa yo llevo tambien y ademas me cede el oncidium ya saves cual eeee solo llegan los encargados
    mea dicho que que hay una cosa que buscaba letotes :52aleluya: :beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Orquis del Lild, que paso, no compraron?

    valla otra vez e duplicado mensaje
     
  7. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Orquis del Lild, que paso, no compraron?

    Carlos, estupendo, acuérdate de los que no vamos :razz: saca muchas, muchas fotos, asi por lo menos nos conformaremos con las fotos.

    A disfrutar :beso: :beso:
     
  8. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Orquis del Lild, que paso, no compraron?

    Por cierto que desganados estais, no? que poco habeis comprado. Bueno a ver si el próximo año hay mas variedad y mas ganas, y yo no me lo pierdo :beso:
     
  9. Re: Orquis del Lild, que paso, no compraron?

    Yo en el Lidl no he encontrado nada.
    Pero he ido al Carrefour y he cogido algo que podría ser Oncidium a 6,90€ :sorprendido:
    Más tarde os pongo alguna foto.
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Orquis del Lild, que paso, no compraron?

    Aquí en el Lidl, anunciaban sólo phals. Yo pasé por el Aldi de Navarra para encontrarme con un chico del foro de Huerta que tambien gusta de las orquis, y habían algunos dendros, miltoniopsis, oncidium y phals, no más. Apenas un par de cada, exceptuando las phals, que habían varias. No cogí nada porque hasta que no me florezcan en casa los dendros y el oncidium que tengo, me abstengo.
    Esperaba con ansias las cambrias (algún híbrido de odontoglossum), pero no vinieron.

    Gloria, guapa, que te mejores!
    Sue, preciosas adquisiciones!
    Carlos :beso:
     
  11. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Orquis del Lild, que paso, no compraron?

    Bueno pues yo no fui el jueves, hoy pase por el lild a por agua y solo habia phal, y la verdad que me encanta pero, comprar por comprar pues no. Ya en la caja dice una vecindona: pues el jueve valian 10 jeuro, hoy solo 5 jeuro, asi que dije vaya por 5€ me llevo una para mi mama, que no le hace mucha gracias las phal porque no huelen :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es una señora phal, las hojas enormes, dos varas y solo 3 abiertas, tiene flores para rato.

    Verdigris, saca esa fotillo :beso:

    Alana, yo tambien pensaba en las miltonidium, las colmanaras, las odontonias y brasias :ojoscorazon: que vicio :11risotada:
    Ggracias guapa :beso:
     
  12. Re: Orquis del Lild, que paso, no compraron?

    Pues aquí van un par de fotos:
    https://img190.***/img190/3082/dsc02273y.jpg
    https://img198.***/img198/1115/dsc02282d.jpg
    Cogí tres macetas, con dos o tres varas cada una.
    El sustrato parece fibra de coco.
    Las tengo puestas en un macetero con grava y agua al fondo, para que tengan humedad.
     
  13. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Orquis del Lild, que paso, no compraron?

    Verdigris, que bonito ese miltonidium, esos son de los que nos gustan a las 3, Sue, Alana y una servidora :ojoscorazon: son muy agradecidos esos floripondin :5-okey:
     
  14. Re: Orquis del Lild, que paso, no compraron?

    Gracias por identificarlo...ahora tendré que enterarme de cómo se comporta.
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Orquis del Lild, que paso, no compraron?

    gloria yo tengo algunos tambien :meparto: :meparto: :meparto: :beso: