Tiendas: Ortega cactus ya tiene abiertas sus ventas online

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por taisha, 22/1/10.

  1. taisha

    taisha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    SANTES CREUS ( TARRAGONA)
    Pues eso ! , que estos señores ya tienen la lista de plantas abierta , yo he hecho mi primer pedido , estoi de un contento ...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Pero... por lo visto a partir de marzo quieren dejar de vender sucus y se dedicarán solo a las cactaceas :( , pues nada , en cuanto llegue mi pedido les cuento :beso:

    Lola
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Ortega cactus ya tiene abiertas sus ventas online

    Enhorabuena! ya nos enseñarás tus compras cuando te llegue el paquete :happy:
     
  3. taisha

    taisha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    SANTES CREUS ( TARRAGONA)
    Re: Ortega cactus ya tiene abiertas sus ventas online

    Has`pedido alguna vez?
    te han llegado bien?
    yo he hablado con el señor directamente y es muuuy amable , me ha dicho que el martes me las enviará contra reembolso :cactus:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Ortega cactus ya tiene abiertas sus ventas online

    Si, y llegan estupendamente además de etiquetadas, yo lo pedí por paquete azul y llegaron muy pronto. :happy:
     
  5. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    Re: Ortega cactus ya tiene abiertas sus ventas online

    gracias por avisar! yo acabo de hacer un pedido, ahora que estan de rebajas y estan con las sucus hasta marzo, hay que aprovecharrrrrr :5-okey:

    me he pedido las que tenia pendiente que les tenia muchas ganas: la pyramidalis, la buddah's temple, la coralita, la morgan's beauty y algunas mas, que biennnn, ahora a buscarles sitio :52aleluya:
     
  6. taisha

    taisha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    SANTES CREUS ( TARRAGONA)
    Re: Ortega cactus ya tiene abiertas sus ventas online

    Te hab confirmado que te mandan la budas temple ? , jooooooo , yo crei que solo estaban las del catalogo y esta no venia ...:(
     
  7. leidas31

    leidas31 Avia jardinera

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Costa Daurada
    Re: Ortega cactus ya tiene abiertas sus ventas online

    Hola.Soy una forera,inexperta en todo pero el verano pasado plante crasas y cactus y seguramente suculentas,(para mi todo era lo mismo) y me enganche,hoy chafardeando por el foro he leido lo que estabais diciendo,de comprar y si fuerais tan amables,de decirme la direccion de ese sitio, os lo agradeceria, un monton
    saludos
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
  9. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: Ortega cactus ya tiene abiertas sus ventas online

    He estado mirando la página y está muy bien. Lástima que no haya fotos de todo el catálogo, porque me pierdo con los nombres!!Bueno, siempre nos queda san google... Por cierto ¿sabéis cuanto son los gastos de envio?
     
  10. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    Re: Ortega cactus ya tiene abiertas sus ventas online

    taisha, si entras en la www de ortega cactus y le das a la lista de suculentas, veras todas las que tienen todavia, y parece que si les quedan buddahs y pyramidalis, que son preciosas

    por cierto, muy bonito santes creus! anda que no he ido veces al monasterio!!
     
  11. taisha

    taisha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    SANTES CREUS ( TARRAGONA)
    Re: Ortega cactus ya tiene abiertas sus ventas online

    Si que es bonito mi pueblo si , jejeje . Yo trabajo en el monasterio , asi que la proxima vez que vengas solo tienes que preguntar por mi .
    Sobre lo de las sucus que les quedan , yo hable en persona con el dueño ( que es un encanto) y me dijo que solo tenian las que se te abria la foto . De todas formas el pedido ya esta hecho y la verdad es que ya he gastado mi presupuesto de este mes , jejeje , pero ... enero se acaba y el proximo pedido quiero probar con AGROIDEAS , por aqui hablan muy bien de el señor que lo lleva . En cuanto a los gastos de envio no le sé , pues por lo que me dijo el señor dependeria del peso , sin embargo en cuanto me llegue el paquete que supongo será esta semana hare fotos y las pondre aqui .Un beso !!!
    Lola :happy:
     
  12. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: Ortega cactus ya tiene abiertas sus ventas online

    Acabo de preguntarle a Luis de ortegacactus si podía conseguirme una Echeveria Black Prince, y lamentablemente me ha dicho que no. :(
     
  13. taisha

    taisha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    SANTES CREUS ( TARRAGONA)
    Re: Ortega cactus ya tiene abiertas sus ventas online

    Bueno , por lo visto quieren dejar de vender sucus en marzo , si que habra que espabilar , jejeje
     
  14. taisha

    taisha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    SANTES CREUS ( TARRAGONA)
    Re: Ortega cactus ya tiene abiertas sus ventas online

    Por cierto Luna , en gerona no hay un vivero especializado en cactus y suculentas ? , es que hoy unos amigos lo comentaban ...
     
  15. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    Re: Ortega cactus ya tiene abiertas sus ventas online

    vaya, pues ahora me dejas con la duda, esperaré que me confirme si tiene todas las sucus del pedido, ya os comento si tiene o no.

    Y por curiosidad, de que trabajas en el monasterio? tiene que ser algo curioso trabajar en uno y bien bonito!