Tiendas: Ortegacactus (venta de cactus): opiniones

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Ana A., 25/2/05.

  1. Ana A.

    Ana A.

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Sevilla
    Estoy pensando hacerle un pedido, y me gustaría saber si es de garantía, si las planta que vende son de buena calidad y si el pedido lo manda pronto, o sea si tarda o no en llegar el envio.
    Gracias de antemano por la información.
     
  2. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    Hola Ana29,
    Yo nunca he comprado en ortega, pero he visto las compras de otros foreros y son de buena calidad, eso si no se cuanto tarda en hacer el envio.

    Yo cuando pueda haré un pedido también.
    Un saludo.
    Nacho
     
  3. kalbin

    kalbin

    Mensajes:
    114
    Yo si he comprado allí, y es de total garantía. Quedarás satisfecha, no lo dudes.

    Veo que eres de Sevilla, así que puedes pasarte por allí y echar un vistazo.

    Un saludo.
     
  4. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Yo les he comprado tres o cuatro veces, las plantas llegan en perfecto estado, con las raices al aire y totalmente protegidos por montones de papel de periódico. A mi me tardan más o menos una semana en llegar. Tienes mucho donde elegir, y ya te digo que llegan fenomenal.
     
  5. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Me adhiero a las recomendaciones. Totalmente recomendable.

    Una muestra de un pedido hecho en enero.
    Escobaria sneedii subsp. sneedii a 6 euros.
    [​IMG]
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo lamento por los demas, pero creo que es lo mejor que tenemos en España. Cactus todos identificados, de un tamaño mas que bueno y unos precios normales comparados con otros viveristas (descontando viveros que, al no venderlos identificados, son algo mas baratos y te encuentras algunos ya bastante maduros y grandes)
    Aunque con menor variedad, casi es comparable con Panarotto de Italia y con mas ejemplares grandes y en floración. (No tengo comisión, pero estas ultimas veces que le he pedido, se ha portado maravillosamente)
     
  7. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    En cuanto al envio, naturalmente es un poco mas caro el transporte, pero te llega en un dia, si así lo quieres (creo que es MRW o algo así)
     
  8. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Me uno a los comentarios de los demas, son de lo mejorcito en cactus,los envios te los hacen a raiz desnuda para que cuando los recibas los plantes, son de una buenisima calidad, tienen muchiiiiiiiisima variedad y si no mira su interminable listado, tienen cosas que no vas a encontrar nunca en una floristeria y dependiendo de la especie , de buen tamaño ( en su web ponen el tamaño en cm de la planta que te envian).Te los envian envueltos en papel de periodico superprotegidos . Tu puedes elegir como te los envian: por agencia te llega e un dia pero tienes que pagarlo, por paquete azul de correos te llega contra reembolso pero tarda unos 7 dias ( tiene delito que tarde 7 dias correos en llevarte un paquete de Sevilla a Ciudad Real, no se si es que hacen los repartos en diligencias tiradas de caballos percherones ) pero no es culpa de ellos, aun asi los cactus te duran perfectamente 15 dias metidos en cajas.

    Yo sin duda alguna si quiero tener una coleccion DECENTE de cactus tienes que recurrir a ellos, son de aqui y se lo curran muy bien ( tengo una euphorbia obesa que me tiene loquito de contento!!!!! )
     
  9. bass

    bass

    Mensajes:
    55
    Yó he comprado varias veces y como dicen varias de las personas del foro es de total garantia y excelente servicio.
     
  10. Paco Cerezo

    Paco Cerezo

    Mensajes:
    27
    Hola Ana. Soy nuevo en el foro, nuevo en esto de los cactus y tambien soy de Sevilla. Queria preguntarte donde esta ubicado Ortegacactus para ir a echar un vistazo. Gracias .Un saludo. Paco. :cactus: javascript:emoticon(':cactus:')
    cactusbailando
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Yo les compre 2 veces , son serios, y calidad buena, ....aunque habia varios mal clasificados en la variedad.
     
  12. Ana A.

    Ana A.

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Paco Cerezo, la dirección que me pides la puedes encontrar en la siguiente página:

    http://www.infonegocio.com/ortegacactus/index.html#about

    No se si podrá visitar el vivero, ya que sólo vende por internet y no tiene venta al público. De todas forma puedes llamar al número que pone en la página.
    Yo no dispongo de coche y no puedo intentar acercarme personalmente, de todas forma ya he realizado mi pedido, a ver cuanto tarda en llegar.
    Gracias a todos por sus contestaciones.
    Saludos.
     
  13. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Paco Cerezo, el vivero esta aqui en Olivares, aunque las oficinas esten en Valencina.
    Llama por teléfono antes, pues como no estan abiertos al publico, puede que vengas y no esten.

    Un Salu2
     
  14. Paco Cerezo

    Paco Cerezo

    Mensajes:
    27
    Gracias a Ana29 y Clivia por vuestro interes en ayudarme a saber mas sobre ortegacactus. Creo que llamare por telefono para ver si venden directamente en vivero.Estamos en contacto. Saludos.
     
  15. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Hola, hace una par de meses les hice un pedido y quede muy contenta, son serios y formales. Un saludo