Tiendas: Palkowitschia.cz, ¿conocéis este vivero de venta por internet?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Fangorn, 14/9/11.

  1. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, estoy pensando en hacer un pedido de suculentas y he encontrado este vivero por interntet http://www.palkowitschia.cz/sukulenty/en/index.php?goto=introduction.

    Alguien ha comprado en este sitio? tienen una variedad impresionante, hay cosas que no había visto en mi vida :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Recelo un poco de su procedencia, no me gustaría que cogieran plantas en hábitat. Por eso busco referencias.

    Gracias a todos :5-okey:
     
  2. Pólux

    Pólux

    Mensajes:
    148
    Re: palkowitschia

    no tengo idea peroesta super la pagina tengo un amigo alla voy a decirle que se de una buelta para ver su confiabilidad saludos estamos en contacto :smile::5-okey:
     
  3. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: palkowitschia

    Yo no he comprado nunca, pero amigos míos si.

    Y me lo han recomendado.
     
  4. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: palkowitschia

    gracias por la respuesta! espero más noticias :happy:
     
  5. juancito

    juancito

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Ferrol
    Re: palkowitschia

    Yo le he comprado y en general he quedado contento. La verdad es que alguna de las plantas que me mandó era bastante pequeñita, procedente de semillero, lo cual explica que tenga tan buenos precios en algunas plantas. Pero insisto en que las plantas me han llegado en perfecto estado y el trato ha sido serio y es cierto que tienen una variedad de plantas en oferta alucinante.

    Saludos y suerte
     
  6. Re: palkowitschia

    Buena variedad, buenos precios, plantas "raras", comunicación aceptable. En resumen: uno de los sitios más rfecomendables, sin duda.
     
  7. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: palkowitschia

    Gracias, creo que voy a empezar con la lista :happy: