Tiendas: Pido info sobre esta página y un pequeño favor...

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Astartet, 12/12/11.

  1. Dando vueltas por ahí he encontrado esta página:

    http://www.atomic-plant.de/start eng.html

    Me suena de haber leído a gente que ha comprado o la ha mencionado por aquí, pero no me había apsado nunca por ella... ahora lo he hecho y los precios, al menos por unidad, no están mal :happy:
    Hay un par de cosillas ahí que me interesa apuntar por si alguna vez tengo oportunidad de hacerme con ellas, por lo que me gustaría tener información sobre la página: si hay pedido mínimo, sobre todo, cómo se paga (imagino que transferencia) si te llegan en buenas condiciones las plantas... en fin, todo.
    Y el favorcillo que me gustaría pedir es si alguna vez alguien tiene intención de organizar un pedido conjunto a esta página, me mande un privi con las instrucciones para ver si me puedo apuntar. No lo he hecho nunca, pero si alguien más adelante piensa organizar uno y no le importa explicarme cómo va la cosa, y si me es posible en ese momento, me interesaría porque los precios se ven bastante bien, y hay alguna especie de lo más chula :happy: .
    Una cosa más, en el precio, algunas plantas tienen un signo + seguido del número, por ejemplo: 2+ ¿quiere decir que hay varios precios y puedes elegir entre una de 2 euros o una de más (que imagino se diferenciarán en la edad y el tamaño)?
     
  2. piramidalys

    piramidalys

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    antequera
    Re: Pido info sobre esta página y un pequeño favor...

    no he comprado nunca aki pero tiene plantas mu chulas

    me ha gustado un sedum furfuraceum y hermandezii mu chulos
     
  3. Re: Pido info sobre esta página y un pequeño favor...

    Los lithops que tiene son chilísimos también, y hay una austrocylindropuntia que ahí viene foto, pero buscando por Google creo que puede ser una roja que he visto alguna vez por ahí y me gustaría tener, y el he mirado algunos echinocereus y también tienen buena pinta.
     
  4. Re: Pido info sobre esta página y un pequeño favor...

    Pues he pasado por el traductor Google las instrucciones que vienen en la página... la traducción es literal, pero se entiende:

    Crecemos más de nuestras plantas de semillas o esquejes, muchos de ellos con datos de la localidad. De algunas plantas que sólo tienen unos pocos ejemplares en stock. Otros son demasiado grandes o demasiado frágiles para pedidos por correo. Va a encontrar una mayor variedad en el vivero. Los visitantes son bienvenidos con cita previa. Nuestro vivero está ubicado en el sur de Baviera a unos 90 kilómetros al noreste de Munich ya 20 km al este de Landshut, cerca de las centrales nucleares Isar. Tome la A92, salida Wörth. En el interior del pueblo girar a la derecha después de la gasolinera en la Flurstrasse. Lado izquierdo después de 200 metros.

    ordenar

    Por favor, todos los pedidos con adress.Offers postales son válidos una semana

    Todos los precios en euros. Órdenes de mensajes enviados en su risc, especialmente en relación con temperaturas frías y las regulaciones de importación. No CITES o en los documentos fitosanitarios. Las plantas se envían sin ollas y más o menos limpia de la tierra. Limpieza más profunda con el tiempo se le cobrará, según el trabajo. El pedido mínimo con las plantas es de 25 Euros, para las semillas de sólo 5 euros. Si es posible, por favor pedido por e-mail para facilitar la comunicación. Nosotros le diremos la disponibilidad y la cantidad a pagar. Dentro de la UE los precios incluyen el IVA pero no gastos de envío y esto se sumará, de acuerdo a los costos. Pago por transferencia bancaria, paypal o dinero en efectivo en pequeñas cantidades en una carta certificada. Todos los pagos sin gastos para el beneficiario, por favor. Lo sentimos, no tarjetas de crédito. Los pedidos serán publicados después de recibir el dinero. Puedo enviar la carta por correo aéreo registrado en hasta 2 kg, o como paquete. Valores superiores a 100 euros con un seguro adicional.


    En realidad, comparado con los pedidos mínimos que hay por otras páginas está muy bien, ¡Maldita crisis! :desconsolado: