Tiendas: sucus en el lidl

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por lunas, 2/8/09.

  1. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: sucus en el lidl

    A mi me pilla lejos, y no en un día que pueda hacer un desvio de esos "casuales" ya veremos... de todas formas, muchas gracias por decirlo y espero que encuentres algo chulo ;)
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: sucus en el lidl

    La útima vez que compre en el Lidl sucus me traje dos echeverias , una topsi turvy y una preciosidad que resulto ser una Perla de Nuremgerg un tanto peculiar, por otra parte mi hermana me trajo una graptoveria que ya tenia pero muy bonita y grande , de estas tres compras solo una sobrevive , la topsi turby, las otras dos en cuestion de dos dias se empezaron a poner mal y no han prosperado. Imposible que fuera por que estuvieran mucho tiempo en la tienda , cuando las compre estaban sacandolas de las cajas , y no dio tiempo a que fuera a causa de un trato equivocado por mi parte , entre otras cosas tengo muchas echeverias y estan lozanas , en fin que no me merecen mucha confianza en general , aunque algunas compradas anteriormente no me han resultado tan mal como estas últimas. Me parece que el jueves volvere al mercadillo a ver si hay mas coles :11risotada:

    Lunas muchas gracias por el aviso , lo mismo al final y a pesar de todo me paso por alli , ya sabes el vicio es el vicio:beso:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: sucus en el lidl

    Como he dicho a mi no me pilla nada cerca, he de ir a la ciudad adrede así que ya es otra historia, de todas formas, el verano pasado me regaló un vecino-amigo, unas macetillas que me compró allí, eran echeverias super tiernitas y siguen vivas, han resultado ser todas E. runyonii y una preciosidad que aún no tiene nombre, la última oferta, la misma persona que se ve que frecuenta el Lidl me dejó una echeveria con un macetero cuadrado amarillo tras la cancela de mi entrada, yo no estaba en casa, y sigue la niña muy ufana, así que esta es mi experiencia con ese super, pequeña pero por ahora positiva.
    Paloma ten en cuenta que antes de pasar por el super, probablemente se pasen días en el almacen a oscuras y sin aire, eso sin contar de dónde vienen, los días que se habrán pasado en un carry dentro de un camión, etc, etc, hay que darles tratamiento UCI riguroso antes de exponerlas al solazo español.
    Sigamos fomentado el vicio, que a pesar de todo, es sano, :beso: ss