Tierra que debo usar para trasplante de carmona y zelkova

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por biales, 25/5/10.

  1. biales

    biales

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    toledo
    HOLA, hace poco me compre un carmona y un zelkova en bricor xanadu y la verdad q la arena q traen estos arbolitos no parece muy buena, me gustaria seber q arena necesita cada arbolito para plantearme los trasplantes pasada la primavera ya q me los he comprado en mayo!!!

    AKADAMA 100% o AKADAMA 50% VOLCANICA 50%

    espero respuesta UN SALUDO
     
  2. Akiestoyyo

    Akiestoyyo

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    En un ricón del mundo
    Re: QUE TIERRA DEBO UTILIZAR PARA UN CARMONA Y ZELKOVA PARA EL TRASPLANTE???

    Si eres nuevo y no quieres complicarte la vida cómprate una tierra especial para bonsái que ya te viene ligada con arena y todo, y mas adelante cuando le cojas el punto podrás emplear 100% la akadama etc, si es así, deberás de estar mas encima de ellos por el tema de riegos. Si empleas tierra de bonsáis deberás de hacerle un buen drenaje por el tema de retenciones.
    Un salu2


    https://img145.***/img145/2554/elportalitoqb9.gif
    El Portalito Del Bonsai

    Te esperamos
     
  3. Re: QUE TIERRA DEBO UTILIZAR PARA UN CARMONA Y ZELKOVA PARA EL TRASPLANTE???

    Para la carmona, ninguna de esas dos opciones me parece apropiada.
     
  4. Re: QUE TIERRA DEBO UTILIZAR PARA UN CARMONA Y ZELKOVA PARA EL TRASPLANTE???

    Esto sí me parece acertado para la carmona.
     
  5. biales

    biales

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    toledo
    Re: QUE TIERRA DEBO UTILIZAR PARA UN CARMONA Y ZELKOVA PARA EL TRASPLANTE???

    muxas gracias por buestras respuestas, la verdad esq era lo q andaba buscando y me a vanido muy bien saberlo.
    gracias por tener gente como vosotros en este foro.

    ahora aver q tal me sale el trasplante y despues ver los resultados..

    gracias y saludos:beso: :5-okey: :beso: :5-okey: :beso: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: