Tierra que huele mal al abrir el saco: ¿es normal?

Tema en 'Problemas de los sustratos' comenzado por charquito, 1/4/08.

  1. charquito

    charquito novata....por ahora jeje

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Salamanca España
    Holaaaa....Este sabado compre tres sacos de tierra universal en el Leclerc,
    cuando habri uno holia mal, es normal esto???? pone que es para uso domestico salvo acidofilas... me puede alguien decir si esto es normal..:16duda:
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Tierra que huele mal..

    Cuándo dices que huele mal, pueden ser dos cosas. Que huela a mierda que es muy normal pues suelen tener su partecita de estiercol de animal, o que huelan mal a humedad... No sé cual es tu caso...

    En el primero es totalmente normal y además aconsejable, en el segundo, si la tierra se ha mojado con la lluvia y está demasiado empapada y por eso huele, déjala secar encima de diarios y vigila que no tenga hongos o bichos debidos a la humedad.
     
  3. charquito

    charquito novata....por ahora jeje

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: Tierra que huele mal..

    Holaa moscosqui, que rapidez... pues a humedad no, mas bien a mierda:mrgreen: ..anteriormente compre en Leroy, y en Carrefu y no holia por eso me sorprendio que esta si
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Tierra que huele mal..


    Pues si es a mierda es que estará más abonada. Déjala airear abierta en algún sitio un par de dias antes de emplearla para que no te huela toda la terraza. Que respire, que respire y así os dejará respirar a vosotros también. Suerte!!
     
  5. charquito

    charquito novata....por ahora jeje

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: Tierra que huele mal..

    Hola moscosqui, gracias por el consejo, asi lo hare, la estendere en la terraza
    para que cuando la use huela a

    [​IMG] :5-okey: