Tierras dionea

Tema en 'Sustratos para Dionaea' comenzado por kino_GTC, 10/4/08.

  1. kino_GTC

    kino_GTC

    Mensajes:
    6
    Hola a todos soy nuevo en el foro y espero que me ayuden con mi nueva adquisicion.E comprado una dionea,la plata es chica y las bocas tambien ,me han dicho que es nueva y por eso,tengo un terrario y me gustaria meterla dentro aunque no sea recomendable por el tema de la hibernacion,pero como ha acabado la hibernacion ahora me gustaria que estuviese hay,soy de sevilla y7 no he encontrado en ningun lado,en ninguno lo que se pide para una dionea,e comprado tierra de castaño,acida y baja en minerales,y perlita y me gustaria que me explicaseis como distribuirla en el terrario y si valen esas tierras,gracias de antemano
     
  2. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    No se si sirva la tierra de castaña, el problema es que si tiene nutrientes te la vas a cargar mejor usa turba rubia (peat moss).
     
  3. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    La dionaea es una planta de exterior. Deberías tenerla a pleno sol:5-okey:
     
  4. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Peat moss, turba rubia, turba spaghnum, dile como quieras, pero solo esa. Y las Dionaea al exterior! Que viene el verano :icon_cool:
     
  5. v_citlally

    v_citlally

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Tampico, Tamaulipas
    Hola chicos del foro :happy: :

    Estoy pensando en comprar una dionea, pero queria saber sus cuidados, etc. He buscado peat moss aqui en mi ciudad pero no he encontrado, encontre tierra negra pero no se si me sirva, no contiene fertilizantes, tal vez tenga minerales, creen que se pueda usar? Gracias, saludos :94-bienvenida:.
     
  6. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    hola¡

    puedes buscar el peat moss en +kota o en home depot.

    tambien puedes buscar por internet, nosotros vendemos en www.plantivoras.com
     
  7. jezuzo

    jezuzo

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    navarra
    holaaa!!
    en todos los leroy merlin hay si te pilla cerca pues ya sabes. quisiera saber como la tengo k mezclar y kon ke.
    salu2