Tiesto de madera infectado

Tema en 'Macetas y cestas para orquídeas' comenzado por Cat, 3/7/06.

  1. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :sorprendido: Tengo la gran mayoría de mis orquídeas en tiestos de madera. Ayer (viernes) estaba regando las plantas y noté que había una especie de arenilla al lado de un de los tiestos que estaba en el suelo. Cuando lo moví era comején:


    1532

    1533

    Lo puse en agua y la puse en un tiesto nuevo. Estoy preocupada por que se infecten mas tiestos, de ser así cuales están en mas riesgos, los que están en el suelo, o los que están colgando también pueden infectarse.:16duda: :17nuse:
     
  2. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Se estaban comiendo parte del tiesto y el sustrato. El tiesto infectado lo fumigué con insecticida para cucarachas.
     
  3. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    cuarentenaaaaaaaaaaaaaaaa :sirena: , por supuesto que los tiestos que estan en el suelo son mas propensos a llenarse de bichos a diferencia de los que estan colgados en arboles, bueno eso tengo entendido
     
  4. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Creo que hice mal la pregunta, se que los del suelo seguramente se infectarían por eso ayer mismo los enganché y a otros los moví para otro lado. Lo que quiero saber es si se subirán hasta donde están enganchadas y si me recomiendan mudarlas todas. Bueno por lo menos los lagartijos se dieron un banquete cuando moví el tiesto. jajaja