Tipos de juniperos y de cipreses, ayuda

Tema en 'Junípero, enebro, sabina (Juniperus) (bonsái)' comenzado por ZEENN, 3/9/10.

  1. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    no poseo ni juniperos ni cipreses,pero hay un hilo de ayuda abierto en el que posteé unas fotos para identificar arbolitos,y me faltan estas familias,entre otras como los pinos,hay muchisima gente que entra al foro para que identifiquen lo que suelen ser juniperos o cipreses y los foreros comenzamos a divagar es un chinensis!!!no,es un nana!!!no,es un procumbens!!!no!!!!ES UN PINO!!!!:smile: :11risotada: :meparto:

    BUENO,PIDO AYUDA,CON FOTOS Y NOMBRES DE CUPRESSUS O JUNIPERUS,TAMBIEN PINUS,PERO DE GENTE QUE ESTÉ SEGURA DE QUE LA FOTO CORRESPONDE AL NOMBRE!!!PARA COMPLETAR EL POST DE IDENTIFICACION
    nadie esta obligado,pero el que quiera que me los ponga aqui o en mensaje privado,yo me encargaré de ponerlo en el hilo de ayuda de Mr.Nul.(el link esta en mi firma)
    he intentado documentarme por mi cuenta pero hay mucho lio por ahí:-?
    gracias:5-okey: saludos
     
  2. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: tipos de juniperos y de cipreses,ayuda

    Hola Zeen, aquí te dejo unas fotos de un Chamaecyparis Obtusa Nana Gracilis (ciprés hinoki) y así depaso os lo presento.[​IMG][​IMG] Espero haberte ayudado un poco.:5-okey:
     
  3. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: tipos de juniperos y de cipreses,ayuda

    GRACIAS IKEL
    añadido el hinoki.
     
  4. oscarmexico

    oscarmexico

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    México D.F
  5. Re: tipos de juniperos y de cipreses,ayuda

    enebro rastrero (juniperus procumbens)

    [​IMG]

    no se si ya esta:icon_rolleyes:

    (juniperus recurva)

    [​IMG]

    (pinus albicaulis)

    [​IMG]

    (pinus cembra)

    [​IMG]

    (pinus parviflora)

    [​IMG]

    si son utiles mañana pongo mas:5-okey:
     
  6. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: tipos de juniperos y de cipreses,ayuda

    oscarmexico,creo que identificaron mal tu arbol,te dijeron que era un oxycedrus y creo que no lo es.

    william,no puedo editar tu foto,pero he encontrado otra,gracias a todos por los aportes!!:5-okey:
     
  7. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España