Título necesario para poder trabajar en vivero de plantas o frutales, invernaderos

Tema en 'Formación académica en jardinería y paisajismo: estudios, ciclos formativos, máster, módulos, etc.' comenzado por josithor, 10/9/09.

  1. josithor

    josithor

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    girona
    Hola a todos!!!!, soy nuevo en este genial foro y seguro que aprenderé muchas cosas de aquí.Espero haber puesto el mensaje en el sitio correcto.
    Mi duda és: que título se necesita para poder trabajar en un vivero de plantas,concretamente en frutales. És mi afición y quisiera un día convertirla en mi trabajo, pero no sé sí hay algún cursillo que te dé algún titulín o algo así para poder acceder a un sitio de estos. Como hoy día piden títulos para todo!!. Un saludo y gracias de antemano
     
  2. eduardobb

    eduardobb plantadicto

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: trabajar en un hinvernadero

    Puedes hacerte una FP de la rama agraria según la que haya en tu zona o un curso del inem. Existe el de viverista o si no jardinero o talleres de empleo
     
  3. Re: trabajar en un hinvernadero

    Hola!

    josithor, bienvenido al foro :smile:

    No sé qué título piden, pero puedes preguntar en las cooperativas de frutales cercanos a tu localidad a ver qué es lo que hace falta. Creo que hay algunos títulos de FP relacionados con la jardinería, pero no sé cuáles son, ésto lo puedes preguntar en la delegación de Educación de tu provincia, y si te interesa alguno creo que aún estás a tiempo de apuntarte y empezar el curso ahora :happy:

    Besos ;)
     
  4. josithor

    josithor

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    girona
    Re: trabajar en un hinvernadero