Toallas de playa

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Eterno Aprendiz, 5/6/13.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    ¿Alguien sabe decirme por que lado hay que secarse con ellas? por la parte blanca o por la del dibujo¿?
    gracias!!
     
  2. Pues por la parte blanca, porque así, te envuelves en ella y se ve el dibujo!!

    :smile:
     
  3. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Sí, pero si has dejado la toalla en la arena por la parte blanca para lucir el dibujo y luego te envuelves por la misma parte blanca, te vas a llenar de arena.

    Parecerás una croqueta!!!!

    Mejor pones en la arena una esterilla y te llevas una toalla para secarte, no?

    Qué cosas se te ocurren, Zapador.
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    jajajaja... pero vamos a ver... no son el mismo tacto por ambos lados.. o si?
     
  5. Hola!

    Yo las toallas de playa nunca las uso para secarme sino para sentarme en ellas, tumbarme al sol o bajo la sombrilla, o dormitar..

    Besos ;)
     
  6. Dani 10

    Dani 10 -

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me ocurre lo mismo con el papel higienico,nunca se que lado usar,los pajaritos en bajorelieve o los pajaritos en sobrerelieve.

    En fin...grandes interrogantes de la humanidad humana.
     
  7. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Si no son iguales por las dos caras, haz tú mismo la prueba. Compara por qué lado seca más y... ¡ya está!:smile:
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    los pajaritos sobrerelieve por supuesto.. asi con el pico rascas el pegotón..jajaja
     
  9. Ves? por eso yo uso toallitas húmedas...es lo mejor, estan fresquitas, no raspan, van bien para las hemorroides y no llevan dibujo...

    Pero bueno...vamos con las toallas. ES mejor, Zapador, que te lleves una para secarte, si tienes sitio en el bolso de la playa, claro...porque si usas la que has gastado para tumbarte, es un asco, tó pringao de arena... y si te bañas cuando has tomado el sol y ya esta pringa por la parte que toca la arena...pos te tumbas otra vez y te secas al sol, como los lagartos y como hemos hecho tós. Jajaja.
     
  10. Dani 10

    Dani 10 -

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tienes razón,las toallitas húmedas te lo dejan como recién salido de fabrica :11risotada: :11risotada: como nuevo vamos..lo que pasa es que dicen que no se deshacen bien y acaban atascando el trono real.:11risotada:

    Zapador,se me ocurren dos soluciones; una, no vayas a la playa y te olvidas del problema,y dos,si decides desoir mis sabios consejos y vas a la playa, comprate una toalla lisa,las de dibujos de Bob Esponja,Spiderman,etc...son una horterada.
     
  11. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    :meparto: :meparto: ni en el club de la comedia, oiga :meparto: :meparto:
    :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    bueno... he intentado haceros caso y ha sido horrible... al final extendi toallitas humedas en la arena y cuando fui al baño utilicé la toalla de bob esponja.. y como alguien me dijo que si tenia sitio en la bolsa de playa lo metiera todo alli... pues no veas la peste para sacarlo todooo!!!
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Zapador, yo te añado otra variable, para mí muy importante... siempre te secas con las parte de la toalla que ha tocado la cara, la cara... y la parte que ha tocado los bajos... los bajos?

    Porque teneis una tendencia los hombres a haceros una secada de bajos, que si luego se invierte la toalla y esta parte va a la cara.... pues no sé yo... :11risotada:

    Yo pondría señales en uno u otro lado para que siempre la toalla limpiara las mismas partes y no alternativamente una u otra.
     
  14. Dani 10

    Dani 10 -

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Bizkaia
    Totalmente de acuerdo :11risotada: :11risotada: :11risotada: la misma toalla que luego os enrollais en el pelo para secaroslo sin haberos fijado con que parte nos hemos secado con brio y salero los bajos.:11risotada: :11risotada: Yo siempre me seco la cara con los ojos de Bob Esponja,no se,pasarme esos peazojos con mirada libidinosa que tiene el Bob Esponja por ahí me da cosa.:11risotada:
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Precisamente por esto, Dani, en mi casa cada uno tiene su toalla y su toalla pequeña, y en colores dintintos.

    Al menos, cuando me seco el pelo, se que no ha pasado por partes bajas de ningún tipo.
    Y con la grande de ducha, siempre le dejo la etiqueta hacia arriba.... así, no hay problema.