Toallas de playa

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Eterno Aprendiz, 5/6/13.

  1. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Uy, de verdad que os veo muy fisnos.

    Pero si los bajos están limpios qué más da lo que nos sequemos después.... para hacer otras cosas no somos tan limpitos y nos lo pasamos muy bien, no? o es que en esos momentos os andáis con miramientos higiénicos?
     
  2. Dani 10

    Dani 10 -

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Bizkaia
    En parte tienes razón :11risotada: pero es muy relativo,porque tampoco nos secamos con el trapo de la cocina. Y no me tireis más de la lengua que vamos a acabar diciendo barbaridades.

    P. D.: Zapador,ni se te ocurra abrir un hilo preguntando porque lado del trapo secamos la vajilla.
     
  3. Hola!

    Totalmente de acuerdo con mishkina, ¿qué más dará por qué parte de la toalla nos sequemos si está todo el cuerpo limpio?

    Besos ;)
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Por Dios, lo que ha dado de si la toalla :meparto: :meparto: :meparto: Que bueno, me habeis hecho reir un rato.:5-okey:
     
  5. Dani 10

    Dani 10 -

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Bizkaia
    Entonces también dará igual que usemos el mismo lado de la esponja para todo el cuerpo,o no? O sería mejor usar un lado para los bajos y otro para el resto del cuerpo? Nos frotamos en de manera ascendente o descendente?

    Jo,de verdad,estoy aprendiendo un montón en este hilo. :11risotada:

    Otra pregunta trascendental, el patito de goma que se usa para el baño,también tiene que tener cada uno el suyo?
     
  6. Hola!

    Dani, yo siempre me seco frotando de forma horizontal, para no mezclar lo de arriba con lo de abajo, y el tema del pato.. mejor uno para cada uno vaya a ser que a alguien se le ocurra hacer alguna guarrería con él y la liamos :icon_rolleyes:

    Besos ;)
     
  7. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    lo del pato... cada uno el suyo.. no te vas a meter el tuyo en elagún sitio sin saber si antes ha estado ya en garaje o en la cueva del miedo...
    Abriría otro post pero no quiero que me echen... pero habéis despertado mis ganas de saber,,,
    Porque... si vamos al inicio de los tiempos...

    ¿por qué hay que lavar las toallas con las que nos secamos si cuando lo hacemos ya estamos limpios?
     
  8. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Siempre pensando en lo mismo ehhh... :meparto:
     
  9. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Ah, pero hay que lavarlas?
     
  10. Dani 10

    Dani 10 -

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Bizkaia
    Supongo que entre tu pato y tu sólo hay una bonita amistad,al menos es lo que quiero pensar.:11risotada:

    Luego no nos vengas abriendo un hilo titulado "Remedios caseros para sacarse un patito sin tener que acudir a urgencias" será tarde y ya no te podremos ayudar ni en el foro de mascotas,tendrás que acudir a profesionales. :11risotada: :11risotada:
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Veis? no voy tan desencaminada... hay toallas con una parte de arriba y otra de abajo

    2u5z248.png

    Y no me creo que alguien emplee la misma esponja para la cara de arriba, que para la de abajo:mrgreen:
     
  12. Dani 10

    Dani 10 -

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Bizkaia
    A que te refieres? a las toallas o las partes bajas? :11risotada: :11risotada:
     
  13. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    pero que son las esponjas?
     
  14. Que buen hilo, y como me he reido!!!

    Estoy deacuerdo, yo con mi toalla me lo seco toooo, sin reparar en detalles...y sigo sana del tó, ninguna infección, ni por arriba ni por abajo...jajajaja. Y encima la toalla me dura para dos secás...¿eso estara bien???'
     
  15. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    moscoscqui.. esos son los que denominan caraculo jajajajaja