Toallas y albornoces suaves: ¿cómo conseguirlo?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Eterno Aprendiz, 9/10/11.

  1. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Toallas suaves¿?

    Se me olvidaba Illy sabes lo que me dijo la ultima vez que estuvo el tecnico??que antes de meter la ropa en la lavadora la lavase a mano y le pusiese kh7 o como se diga para eso quiero yo una lavadora si tengo que lavar a mano??
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Toallas suaves¿?

    :sorprendido: la culpa no es de la lavadora, sino del técnico. En serio........contacta con el delegado de zona de la marca comercial......Y quéjate día sí, día tb! ;)
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Toallas suaves¿?

    QUE CONSTE EN ACTA PARA TODOS. SIEMENS NO ES UNA MARCA DE ALTA CALIDAD. Sólo tiene un nombre. Antes era una buena marca, pero se ha dejado caer en los brazos de la fabricación China, por eso han bajado los precios, claro está.

    En estos momentos, en GAMA DE LAVADO, hay 2 marcas punteras: MIELE Y ELECTROLUX.
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Toallas suaves¿?

    y supongo que serán las mas caras, no?
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Toallas suaves¿?

    ;) , claro que son más caras ;)
     
  6. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Toallas suaves¿?

    La verdad es que illy lleva razon,electrolux es muy buena marca miele no la he visto trabajar pero tambien he oido hablar bien de ella.:5-okey:

    Yo en la tintoreria trabajo con una marca alemana que tambien es buena.

    De todas maneras para las toallas la secadora es mano de santo.;)

    sobre el problema del mal olor del suavizante o lavadora,si que puede ocurrir que al mezclar un producto con otro en vez de buen olor salga mal olor,no olvidemos que todo este mundillo son reacciones quimicas.;) pero vamos que una marca como Ariel no se pueda mezclar con otra como Mimosin es como pa decirle al chico que a ver si se esta riendo de mi.:meparto:

    Pueden pasar tantas cosas diversas dentro del bombo de una lavadora......ainssssss!:icon_rolleyes: :11risotada:
     
  7. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Toallas suaves¿?

    Ya le dije a mi marido que me comprase una Miele que tenemos la casa distribuidora detras de casa((valga la redundancia)) y como costaba 745.99 e ni caso!!!!!no al final me comprare la Miele y todo arreglado!!!

    Gracias Illy y a los demas compañeros,besos para todos.
     
  8. Re: Toallas suaves¿?

    Illy
    Y luego tenemos el FACTOR G de cada lavadora...............pero ese ya te lo cuento en privado:13mellado: :55burla: :55burla: :55burla: :beso:[/QUOTE]
    Ypor que se lo vas a contar en privado yo quiero saberloooooo!!!!:meparto: :meparto:

    Yo te aconsejo que si ves que en la secadora se dispara la factura de la luz, la tiendas un rato y antes de que esté seca del todo las pongas en la secadora unos 15 minutos veras como quedan de fabula...Eso lo hago con camisetas que deberian de pasar por el planchado, 8 a 10 minutos de secadora y enseguida a doblarla y adios a la plancha...Probadlo y vereis....Ahoa si como te pases quedan superrearrugadas... :meparto: :meparto: Os tocará planchar más...;)
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Toallas suaves¿?

    la mejor, concretamente ;) , pero también es la más cara a años luz :sirena: ahora.....las patentes que tiene Miele no las tiene ningún otro (y hablo de profesional) Luego hay buenas máquinas: ELECTROLUX, IPSO, GIRBAU son las más conocidas en el mundillo industrial...y por debajo: Fagor, Domus, Polymatic...etc----eso sí, los precios también distan. Pero de "las buenas" sólo Miele y Electrolux se llevan al doméstico su tecnología.:5-okey:


    alemana y no es Miele?? :icon_rolleyes:


    sip.





    745??? mmmmmmmm Eso era en la Promoción Verano. :icon_rolleyes: Ojito con la lavadora esa con el ojo de buey gigante.......es mejor el otro modelo que Miele vende en paralelo....es menos llamativo, pero mejor máquina;)

    aHORA ESTÁN CON LA PROMOCION Otoño....y es mejor :5-okey: Las bombos de las máquinas de esa promoción son de PANAL DE ABEJA y eso cuida muy mucho la ropa :5-okey:

    Ypor que se lo vas a contar en privado yo quiero saberloooooo!!!!:meparto: :meparto:

    Yo te aconsejo que si ves que en la secadora se dispara la factura de la luz, la tiendas un rato y antes de que esté seca del todo las pongas en la secadora unos 15 minutos veras como quedan de fabula...Eso lo hago con camisetas que deberian de pasar por el planchado, 8 a 10 minutos de secadora y enseguida a doblarla y adios a la plancha...Probadlo y vereis....Ahoa si como te pases quedan superrearrugadas... :meparto: :meparto: Os tocará planchar más...;)[/QUOTE]

    de ahí el Factor G, para bajar la factura de la luz ;) Pero ese es secreto de alcoba! :55burla: :55burla: :55burla:
     
  10. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Toallas suaves¿?

    Te refieres a la W1740 Active Care??esa esta a 790E,la que yo queria es de 8 kilos pues somos 2 y yo pongo 3 lavadoras a la semana mientras la cargo y todo pues prefiero una grande y esta la que habia de la siemens era de 6 kilos que no me sirve para nada pues la anterior que teniamos era una zanussi con 10 años nuevecita y me dejaba la ropa que era un gusto,no sabemos lo que le paso y vino un tecnico que me cobraba 300E no se porque y dije quita me compro una pues sinceramente hubiese pagado los 300E a gusto!!!
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Toallas suaves¿?



    esa misma ;) A mi,e s la única máquina que no me gusta de Miele. Por el mismo precio prefiero la otra W 5830 LW o similar. ;)


    OJO CON ESTO!!! ;) No os habés fijado que, en las mismas dimensiones de la máquina, unas marcas te dice 6 kilos y otras 8 ????? A mi no me cuadra..... ;)


    Zanussi es ELECTRoLUX...No es Miele, pero es una buena marca :5-okey:
     
  12. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Toallas suaves¿?

    Eso te iba a decir yo ,mi zanussi le metia yo la colcha de boite y entraba enterita y era de 5 kilos y esta que tiene uno mas no me entra!!!!yo creo que aqui nos engañan..........
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Toallas suaves¿?

    a eso me refería ;) Yo tengo una Miele de 6 Kilos y cabe bastante más ropa que en la edesa de mi madre de 8 kg ;) por algo será :11risotada:

    Pero la realidad es la diferencia de precio :sirena: por algo será :happy:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Toallas suaves¿?

    Otro "truqui" es poner 2 pelotas de tenis en la secadora con las toallas:smile:
     
  15. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Toallas suaves¿?

    Eso lo he probado y va bien mano de santo Illy!!lo que pasa que se me olvida jajajajja.