Todo dudas!!!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por jcymc10, 21/7/07.

  1. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Joder Fenix, al final no se secó? Esa ultima parte me la perdi :11risotada:

    Y al vendedor lo que querais, y lo de hechar sus trozos a las carnivoras seria la mejor y mas ironica forma de venganza
     
  2. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    XD me agrada la idea
     
  3. jcymc10

    jcymc10

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    cadiz
    vale si quereis os indico el camino y vamos todos a por el, :cuchillo: pero eso si,la lengua es pa mi pepa,jejejejejejejeje :merevuelco:
     
  4. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    iremos a por el,pero antes debemos acer un plan
    como lo atakamos:
    tipo zombi como la peli de 28 semanas despues?
    tipo metal gear con tortura incluida?
    o le troceamos y le examos a unas nepenthes ambrientas?

    tipos de arma:
    yo confio mas en la AK-47, es muy rapida,eso si,si kereis un bazooka lo traeis de casa XD

    :9999995latigo: primero lo cojemos,luego con la AK-47:metralleta: ,y mas tarde:cuchillo:
     
  5. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    encuanto a lo de rellenar las ascidias de nepenthes,pues yo diria k se puede acer,pero siempre con cuidado
    a mi N.miranda los ascidios grandes si se los e rellenado alguna vez k otra,sobetodo cuando uno de ellos cazo una cucaracha,entonces le exe como un tapos de botella en agua,y al dia siguiente tenia mas liquido digestivo
    un saludo
     
  6. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    si verdosete alfinal no se seco
     
  7. jcymc10

    jcymc10

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    cadiz
    puaggggg debe ser desagradable cuando caza una cucaracha con el asquito que me dan.¿y desaparece por completo al tiempo?¿aunque sea grande el ejemplar?
     
  8. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    si weno,la cucaracha desaparece,pero keda el eskeleto
    pero no da asco,por ke no tienes k asomarte al ascidio para ver lo k pasa
    ademas,no se por ke le teneis asco a las cukis,si son inofensivas,aunke traigan muxas enfermedades patogenas
    ocurre lo contrario con las palomas,son tan bellas y bonitas pero pueden contagiarnos mas de 40 agentes patogenos,de ay k se le llamen ratas voladoras
    un saludo
     
  9. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Las palomas bellas? Donde???

    Por cierto, con que me deis un f-22 raptor y la direccion de ese tio me basta. Me conformo incluso con un spitifire ;)
     
  10. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    mejor el f-14,ke es mas manejable
    weno,yo ya eskojo arma
    LA DESERT EAGLE
    50709

    DISTRIBUCION
    VERDOSETE:razz:ATRULLA AEREA,CON MISILES KATIUSKA Y TIGER,700 CARTUCHOS PARA CAÑON GATLING Y 4 MISILES TIERRA-AIRE

    PATRULLA DE INFANTERIA:KIEN KIERA APUNTARSE PUEDE,YO YA LO ESTOY,CON 9 MM PARABELLUM,UNA DESERT EAGLE,EL RIFLE MOSST INGAGART,Y UNA AK-47

    solo nos keda la hora y el lugar
     
  11. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Los katyuska no eran aquellos camiones rusos con cohetes a a chepa? Llamados organos de stalin?

    Vamos que kiza existan para aviacion, pero no los conozco. A mi con las Iron me vale, o un par de bombetas de racimo ;)
     
  12. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    yo me quedo con la AK 47, que es como las que tengo plantadas en la terraza pero en verde! xDDDD es broma

    que bien que acerté con lo de los jarros :smile:

    y el_fenix, flipo con tu jarro, yo tambien me perdí el final del asunto.


    pero.. y si las chicas vamos de soporte médico y así no nos arriesgamos en líneas enemigas? :sirena: jejeje que morro :icon_biggrin:
     
  13. Stuart

    Stuart

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Madrid, España
    A las nepenthes, suponiendo que sea una de las típicas x ventrata que se venden, no hay que rellenarles los jarros (por eso tienen tapita, para que no les entre la lluvia). Para la nephentes ampullaria por ejemplo, si hayq ue rellenárselos, al igual que a las sarracenias purpúreas (que no tienen tapas), al resto de sarras no las entra la lluvia al llover, como pasa con los cephalotus.

    Y respecto a los del riego por el método del plato, se puede hacer perfectamente, sólo que no hay que dejar que se encharque, que no se quede agua en el plato (la riegas, y en un rato retiras la planta y ya está) ;).
     
  14. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    verdosete,aora los cazas rusos estan ekipados con misiles katiuskas,los llevan en torretas bajo el caza
    eso si,kien kiera venir a la escaramuza,a de trer municion de casa
    un saludo,y ya veremos si llevo el panzerfaust
     
  15. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    A mi un vendedor me dijo que regase las plantas carnívoras pegándolas un chapuzón (introduciéndoles y sacándolas en seguida) en un cubo de agua.

    Yo me quedé a cuadros :sorprendido: , sobretodo porq sabía lo de regarlas por medio de un plato, que, por suerte, había leído en este foro ;)

    A este vendedor también hay que canearlo??? jeje :11risotada: