Todo dudas!!!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por jcymc10, 21/7/07.

  1. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    este es un mensaje para todos los k an sido traicionados por los vendedores de plantas carnivoras,y k por su culpa muxas plantas an muerto
    unanse a esta sociedad,y se vengaran de ellos
    como dijo el capitan tani:AL TURROOOOOON
    saludos
     
  2. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Pues regar las plantas carnivoras sumergiendolas en agua, es un metodo que ya he leido en algun que otro sitio.

    No creo que merezca la muerte, al menos, demosle el beneficio de la duda;)
     
  3. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
  4. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
  5. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    XD aunque me agrada la idea de utilizar artilleria para matarlos no creen que causariamos mucho ruido y llamariamos mucho la atencion?

    yo creo que lo mas facil y que menos huellas deja es asfixiarlolenta y dolorosamente:twisted: asi no quedaran marcas, se puede hacer discretamente y salir invictos, siempre y cuando no dejen huellas o cabellos, si los asfixian con una bolsa de plastico es mas efectivo y deja menos marcas,

    ahora si lo que quieren es desquitar su coraje, por que no vamso todos en bola y lo agarramos a madrazos, le ponemos su buena golpiza y despues huimos. seria mas divertido no lo creen? y mucho mas economico :meparto:
     
  6. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    es cierto,a golpes es mejor
    los pillamos y les tumbamos aciendoles una llave tipo grapadora en el brazo,les acemos unas cuantas llaves,el escorpion de cadera y la grapadora facial son perfectas para dejar nokeados XD,y los k keden en pie les aremos la tecnica de la maravilla fria,o stone cold stunner,tal y como sale en el video k e puesto antes
    eso si,la artilleria es una autentica maravilla
     
  7. o si no juntamos artilleria pesada un a-brahms kn misiles de agua destilada ya vereis kmo lo bañamos jajaj anda k yo no se ni para que preguntamos algunas veces a los dependientes si no sben de nada ni ponen interes ni siquiera eso...


    o si no a nuestro kerido u odiado(segun gustos)a mi me pone de los nervios
    el paisajista de la tv iñigo segurola otro tio ntas k comete cada gazapo k me deja atonito,ademas de la fea costumbre de los esteticos pero en el 90%de los casos incompatibles y poco practicos conjuntos de plantas k hace,,,
    o la kosa k me revienta para un protector de los musgos como yo,es el maltrato k les da!!! yo voto por un chorreon de agua destilada para el jajaj por que se la ganado ajjajaj
     
  8. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    trulli,una vez en un vivero compre una dionaea y sabes k cuidados me dio,estos:
    poca agua
    interior y poca luz

    menos mal k no le ice caso,pero a esa dependienta le falta un tornillo
    la dionea k le compre la tengo en el balcon,exuberante donde las haya,esperando su venganza
     
  9. poca agua dice?? ajjaaja madre mia dentro dice?? madre mia jajajjaa
    nada vaya tela hay gente k .......
    por cierto homertron me paso unas 20 semillas de dionea
    vy a plantar 10 las otras las meto guardas en refrigerio ,a lo que iba puedo utilizar el sustrato de cactus k es bastante mineral y pobre en organica solo para germinacion y luego la paso a turba rubia?
    tambien se me a ocurrido k puedo echar algunas donde tengo los musgos jajaj y quizaas kn la huimedad y eso salga

    nu sep
    es k es mi primera vez k siembro carnis desde semillas y klaro la primera vez es la k vas kn dudas jaja
     
  10. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    la verdad eske para trabajar en un viverom parece k no se necesitan muxas luces cuidabdo plantas,las pobres llegan exuberantes,y una semana despues salen deplorables,como las dionaeas,k sufren un monto por regarlas con agua del grifo alla en los viveros
    un saludo
     
  11. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    A mi ya me habreis escuchado la historia varias veces:

    COmpro una dionaea (entre otras), habia dos chicas juntas en la caja, la pasa por el codigo de barras. Una de las chicas se queda flipada con la planta (la hostia, esta en tu jodido vivero, no la has visto nunca o k?) pues nada, se queda flipada, y la otra para hacerse la graciosa y demostrarle que esta viva, pilla unas llaves y empieza a cerrar bocas..... la muy puta.

    De ahi viene mi odio a los dependientes en general de las tiendas de plantas.....

    No te jode... metete las llaves por el chichi..... a ver si te gusta.... (a no, que a esta fijo k le mola, es mas, probablemente sea lo mas cercano a sexo que ha tenido en toda su deprimente vida....)

    A esa tia la mataba.... por zorra... :icon_evil:
     
  12. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    k tio verdosete,aunke tiene razon,las dependientas de otros supermercados son amables,pero las del lidl eske son de otro mundo
    verdosete,eso de las llaves por el... es wenisimo¡¡¡XD k makina
    la verdad eske el comportamiento de estas mujeres u hombres es deplorable
     
  13. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    bueno hay que perdonarlas no saben lo que hacen, son unas ignorantes por eso lo hacen asi q hay que perdonarlas....

    naaaaaaaaaaaaaaaaaaa olvidenlo, hagamos algo similar a la santa inquisicion con las personas que lastiman o juegan con plantas carnivoras
     
  14. Romulo

    Romulo Rómulo

    pos yo he de discrepar con eso. Cuando yo compre mi sarracenia en el lidl, la dependienta la cogio con mucho cariño, y teniendo el codigo de barras en el lateral de la maceta, agarro las jarras con delicadeza para k no se volcaran e inclinó la maceta un pokito, para k no sufriera!!!ke fuerte no?


    en cuanto al resto de vendedores incompetentes, no se como usais el burdo, rápido y fácil metodo de las armas de fuego compañeros.

    Ke a sido de las armas blancas tradicionales?de las catanas, mazas, látigos (esto no mata pero duele), navajas, tridentes, etc??

    aaaaaaaay! yo la única arma de fuego k apruebo para esta tarea son los lanzallamas!jajjajjaja!

    y si no keremos dejar pruebas, k tal matandolo con un cuchillo de hielo?

    y k tal si le damos amanita phalloides?se muere en una semana! y sufre de lo lindo!
     
  15. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    yo ya me e decidido,cuando vea un dependiente incompetente tratando mal a las plantas,pos le are una grapadora facial y si ay tiempo un escorpion de cadera,k eso no mata pero deja incosciente de dolor
    romulo tiene razon,usad lanzallamas y si se resiste,GUERRA BACTERIOLOGICA¡¡¡