TODO ORQUIMADRID 08 EN FOTOS

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Tomcat, 9/10/08.

  1. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Estos son fotógrafos y lo demás es tontería. Muchas gracias por las fotos, hacen como si estuviéramos todos allí:beso:
     
  2. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    CÓMO NO HE IDO!!!!! BUAAAAAAA!!!! Preciosas fotos!! gracias por enseñárnoslo todo tan bien!!!
    El año que viene estaré alli!!
     
  3. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA TOMCAT. ESO SE LLAMA UN EXCELENTE REPORTAJE DE LA EXPO. MADRID PARA TODO AQUEL QUE NO PUDO IR O QUE ESTABA FUERA DE MADRID. MIL GRACIAS POR HABER COLOCADO TODAS ESAS FOTOS MARAVILLOSA. CHAO. v.v.v.
     
  4. Emilio, te quiero felicitar por este foto-reportaje excelente. Felicitaciones con apretón de mano, abrazo y palmada en la espalda. Lo he disfrutado muchísimo desde el portón a la entrada de la rosaleda hasta la última fotografía. Tengo una idea bastante completa de lo que sucedió y de las personas que asistieron. Me encantó ponerle cara a mis amigas del foro Algreki y Wake. Saludos para ambas. Muy hermosas plantas a la venta.

    También las fotos de Zoa están muy bien. Bravo. Excelente trabajo.
     
  5. Mirna

    Mirna

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por el reportaje !!!!! este año no pude ir, lo intentaré el próximo.:happy:
     
  6. Jo yo quería ir :desconsolado: . Pero si hubiera conseguido el dinero para el viaje me habría quedado sin presupuesto para comprar orquis, así que habría sido una tortura haber ido :desconsolado: . Pero yo quería, seguro que habian phals minis que tanto busco o la mini mark :pataleando: Que triste estoy, pero enorabuena a los que fueron y la disfrutaron, preciosas fotos
     
  7. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Mira que queda bien el reportaje bien montado. Que chulada. Me ha gustado mucho recordar de nuevo la expo con vuestras fotos :ojoscorazon:
     
  8. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Víctorrrrr!!! Menos mal que no nos pilló saltando!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Estupendas todas las fotos, chic@s!!:5-okey: :beso: :beso:
     
  9. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Patriii ,Victorrr!!Aqui estan algunas de mis fotosss snifff.
    Desde el trabajo no puedo mandar muchas sorry!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es una de las preciosidades que compre.Una Brassia Rex.

    [​IMG]

    A esta se le ven hasta los pelitos!!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Excelentes fotos Tomcat y ZOA:5-okey:

    y LA EXPO........increibleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!, desbordó todas mis espectativas, y creo que las de mucha gente, ha sido un gran éxito gracias al esfuerzo conjunto de muchos ;)

    Rakel, mi niña, esa catt se llama : Cattleya Monte elegante "New Port", ahora la tengo en casa y estoy aspirando su perfume, pues huele a distancia, y si cabe está más bonita aún que en la expo( a pesar de los manoseos y los intentos de llevársela) , porque las flores están más abiertas y separadas por lo que luce más.

    Yo he quedado muy satisfecha de la expo, tanto por el éxito del evento como por tanta gente amable y cariñosa con la que me he encontrado, unos conocidos ,y otros desconocidos que ya conozco.


    :beso: :beso: :beso:
     
  11. CARMEN , tu Cat y la de NATI había que protegerlas de docenas de visitantes que las cogían para llevárselas y cuando les decías; lo siento estas no están a la venta son de los socios que las han traido para exponerlas, decían pués yo quiero una como esta ¿ Dónde las tienen ? LAs sesiones fotográficas fueron intensivas, querían cambiarlas de sitio para que lucieran mas etc etc, fue muy divertido.:ojoscorazon: la verdad es que estaban preciosas las tres Cat.
     
  12. ZOA: eres maravillosa......¡gracias!....no se cómo no te volviste loca aguantándonos a todos y controlando todo a la vez. ;)

    TOMCAT:sigues siendo el rey indiscutibles de las fotos :5-okey:

    CARMENREG: a tí ya te he alabado bastante ¿no crees?... que luego vas y lo echas en falta...:meparto: :meparto: :meparto: . Por cierto, ya tengo tu regalito ubicado :52aleluya:
     
  13. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Menos mal que has puesto las fotos aqui, yo tampoco conseguia verlas en el otro lado. gracias Emilio y Zoa.
     
  14. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por los comentarios !!!!
     
  15. Tomcat y Zoa;
    Gracias...un reportaje fenomenal...como haber estado alli!!
    Felicidades...una expo de ole!