Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    jejejej toda la razón !!! :profe: :profe:
    Las pasaré a una maceta más grande que es donde deberían estar ya ! :5-okey:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    pobres que las tienes a dieta de agua?? :sorprendido:

    pos yo no lo creo.. tu no recuerdas la barbaridad de semillas que yo puse en el cajon y lo bien que crecieron??? estas aguantan bien compartiendo suelooo ajjajaj almenos las aunales.. y me crecieron rapidisimas

    vale volvi a verlas y rectifico.. no es que esten muy juntas que eso no les importa tanto pero victor jomio dales tierra hombreeeeeeeeee jaajaj
     
  3. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Me voy al rincón !! :desconsolado:
     
  4. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    jeejejejje si es que no se si fue que se te acabo el sustrato o simplemente llenaste poco los alveolos de los semilleros!!! :mrgreen:

    jejejjeje pobre victor esta castigado!!!

    saludos :5-okey:
     
  5. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??



    Y ahora que tienes en el macetero? esta lindo me gusta la forma :sirena:
     
  6. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Que linda :ojoscorazon:



    Estas son distintas colores verdad?
    Yo tuve la azul y wow esta muy linda :ojoscorazon: ojala te de semillas :smile:
     
  7. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    No entiendo que dices que no avanzan :13mellado: apoco a ti te crecen en 5 dias mas que eso de la foto? dinos comoooo :11risotada:

    yo veo como te dicen pusiste muchas juntas y poca tierra...no necesitaran mas sol...las veo algo etioladas...:sirena: que lindo tu semillero :ojoscorazon:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    eso y no salgas de ahi hasta que no les des mas tierra :11risotada: (aunqeu yo las he visto en una ocasion florecer en vasito de yogur.. jajajj

    shhhhhhhhhhhhh que el que saluda al castigao va detras :11risotada:
     
  9. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    lety

    Ahora tengo lo mismo, salvo los tagetes, que como son anuales, ya los quite!!!El resto, la esparraguera, la lantana, la pequeña crasula ovata y los platanitos colgando, ahi siguen...pero lo que decia, como los platanitos pesan muchos voy a quitarlos y sustituirlos por vincas para que al igual que los platanitos, cuelguen por fuera de la terraza y luego en el macetero pondre capuchinas, que la señora de la tienda me dijo que alcanzan la forma y el tamaño de un geranio, pero yo creo que esta erronea, las capuchinas son rastreras no???

    jejjejeje pobre victor...por casualidad no viviras en una casa redonda no?? :meparto: :meparto: :meparto:

    Nooooooooooooooo!!!! Que ya de pequeño en la guarderia me estaba siempre castigado en las esquinas mirando para la pared!!! jejejjejejejej :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: (es broma)

    Saludos :5-okey: (y no me castigueis)
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    pos seguro porque el victor es un fulletero :11risotada:


    veeees si es que te lo vas buscando desde pequeño :11risotada:
     
  11. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??


    No te recomiendo poner porque crecen muy grandes luego invaden todo a su paso mira las mias como estan...

    [​IMG] [​IMG]

    Sorry por el mugrero pero esta con mucho viento y hay hojas por todos lados :13mellado:

    Aqui ya se fueron hacia abajo como cascada...que eso si me gusto :ojoscorazon: :happy:
    [​IMG] [​IMG]

    Las vincas si es mucho mejor pues las puedes podar en caso de que se aloquen...
     
  12. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    jajaja no son estas !!! son las que puse antes !!! y son las convoluvulus. Puse ipomeas pero no crecieron :icon_evil:

    Gracias!! las he puesto a que reciban un poco sol directo para que no estén desgarbadas. :5-okey:

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    jajajjaja yo era un niño muy bueno y obediente en la escuela :icon_cool: :icon_cool:
    Solo acá me castigan :desconsolado: :desconsolado:

    :sorprendido: :sorprendido: queee !! eso no sale en el Google !!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    monica que lindiiisimas esas capuchinas, a mi me encantan :ojoscorazon: este año espero poner unas cuantitas, hasta una pequeñita variegada tengo :smile:

    victor seguro que eras buenecito?? no se yo....
    si tu pretendes encontrar mis palabras en google te tendras que bajar la version Googlehades.2 :13mellado: es que asi es como llamabamos de pequeño a los fulleros. Era como si fulletero sonara peor que fullero.... tramposo vamos :13mellado:
     
  14. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola a todos !!!!! Por acá con lluvia desde ayer. Ayer estuve toda la mañana bajo la lluvia haciendo guías para las ipomeas y calabazas... qué locura!!! pero cómo lo disfruté.

    Hades, sí, tenés razón. Es que me gustaría que queden lo más prolijo posible pero claro, son plantas, no niños... jajaja.
    Pero como ya había empezado a sacar un montón de guías laterales se me ocurrió colocarles tanzas transparentes para guiarlas. Eso sí, de forma ordenada... !!!

    Antes y después:
    IMG_8497_F.JPG IMG_8501.JPG

    Y a ésta que está en la huerta también:
    IMG_8500.JPG IMG_8502.JPG
     
  15. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Y acá el sector cañas. También estuve acomodando un poco las guías. Había un montón que estaban del otro lado perdidas. De a poco se va llenando. Pero nada de flores todavía.
    IMG_8518.JPG