Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Intentare subir algunas fotos....
    [​IMG]
     
  2. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola Xime, qué linda. Es blanca? o lo parece por el resplandor del sol?
     
  3. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Si es blanca! Esta enredada en el poste de luz de la vereda, alguno sabe que es? [​IMG]
     
  4. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Jope...en cuanto te descuidas un poco, esto se llena de comentarios, pufff que de ellos!!! Ahora mismo me pongo a leer

    Victor

    En efecto, cada uno por 1,25 €, que tu habiendo estado en España, sabras a los que equivale en Mexico jejejejej
    Cada semillero-invernadero tiene 6x4 = 24 alveolos...es decir que estan bastante bien la verdad para lo que cuestan!!!

    Pues si, como yo hice con los yogures, es buena idea ademas de reciclar!!!

    Osvaldod

    Muchas gracias por el link...jo, si estuviera en español quizas me animaba a leerlo pero entre que no me gusta leer (si lo se es muy grave) y que tampoco se mucho ingles me da una pereza :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ....pero aun asi gracias de nuevo!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    guauuu!!! Son perfectas esas ipomeas Nil...son completamente redondas ademas de ser muy bonitas!!!

    Entre chinos y japoneses, a este paso dominan el mundo!!! Menos mal que aqui en españa esta HACENDADO para defendernos!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    arieleeto

    Eso es lo malo de las ipos...que son taaaaaaaaaaan delicadas!!! aun asi con esa lluvia y granizada que comentas cualquier planta sufriria daños...

    Xime

    Pero es una ipomea...o es otra cosa??Quiero decir, sabes que es ipomea pero no sabes que variedad puede ser o directamente no es una ipomea??

    Hasta luego noruegos!!! :5-okey:
     
  5. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Que bonitas! Yo busco algo asi para una valla, algunas semillas, soy novato en estos temas y me aria ilusion.
     
  6. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Bienvenido al club Collbatoni!!!

    Espero que te podamos ayudar

    Saludos
     
  7. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Siiii !! baratísimos !! aca uno solo de esos creo que te sale en poco más de 3 euros !!!

    Jajajajaja como me has hecho reir con lo de Hacendado !!!
    Entre Deliplus, BosqueVerde y Hacendado, España puede contra todos !! :5-okey: :5-okey:

    Bienvenido Collbatoni :5-okey:
     
  8. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola Juan, el tema es q para la vecina es ipomea, yo ni idea, por eso les pregunto....
     
  9. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Xime, no parece Ipomea, las hojas no tienen la típica forma de corazón o trifolie y los tallos se ven mas leñosos. Incluso las hojas tienen como una especie de estría.

    Ojalá tuvieras una foto sin tanta luz para ver mejor la flor.

    Será una Mandevilla laxa?
    554456
     
  10. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Tipo bonsai de ipomeas? :11risotada:
     
  11. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Muchas gracias por la bienvenida!
     
  12. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Ostras...os imaginais bonsais de ipomeas??? Como serian??

    De nada! Comenta por aqui lo que quieras, dudas en general, y si podemos, te ayudaremos!

    Un saludo
     
  13. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
  14. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Me aparece mas informacion sobre ipomoea beraviensis que sobre kandy king...creo que la primera es el nombre cietifico por eso si hay informacion y el otro el nombre comun podria ser?


    Es muy linda me gusto mucho el color :ojoscorazon: esta preciosa :ojoscorazon:
     
  15. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Si se podria...con alguna perenne :52aleluya: :11risotada: