Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Bien Victor!!! Van apareciendo!!!!!

    Respecto a las quamoclit ya tengo dos en flor. Una en el fondo y otra en el frente. Y está por florecer otra y creo que se trata de una BLANCA !!!!!!!
     
  2. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    IMG_9105.JPG IMG_9106.JPG
     
  3. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Vuelvo a repetir lo mismo que dije hace dias y nadie me hizo caso...
    Yo creo que es stictocardia beraviensis...:sirena:
     
  4. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Yo dudo que sea ipomea...la flore si se parece en la estrella que todas tienen pero los colores para empezar y la forma de la flor y las hojas no se...y como hay plantas que se parecen a otras yo igual creo que no es ipomea...
    pero igual quiero semillas :ojoscorazon: :11risotada:
     
  5. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Que lindaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me regalaron de este color pero con rayas :smile:
     
  6. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Perdona hades que interrumpa el debate, pero esta tarde he ido a un vivero y he comprado semillas de Ipomea scarlet o'hara que no esta en lista del inicio del hilo, pero no se xk pero me suena que ya hemos hablado de ella...:sorprendido:

    Aqui te la dejo aislada
     
  7. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Ipomea Scarlet O'hara

    [​IMG]
     
  8. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Ahora si, al igual que hades, me gustaria saber vuestra opinion sobre la ya famosa Ipomea beraviensis o Stictocardia beraviensis

    Saludos :5-okey:
     
  9. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hermosa!!!!! Me podrás guardar un par de semis porfa?
     
  10. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola, ¿alguien sabe si la Ipomea horsfalliae se reproduce por semillas?
    Gracias
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    que bueno ojala lo sea :eyey::eyey::eyey:

    que bonita esta :ojoscorazon: ains y ahora que opina tu cuñao'??

    A mi por lo que he leido no creo que lo sea, que se le consideró en algun momento pero ya no, pero a ver que dice el resto.. aunque no se les ve muy opinadores ¬¬ gracias por opinar

    igual tambien estoy deacuerdo que yo tambien la dinesito :11risotada::11risotada::11risotada:

    es cierto juan, que a mi tambien me suena que se habló pero no se que pasaría, entonces la compraste :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: voy a subir de momento el paquete que pones pero en cuanto te de flores las subes y la sustuyo en la vista principal que asi me parece mas bonito :beso: ahora la subo ;)

    xara no tengo ni idea, pero yo imagino que si, como todas, otra cosa es que sea mas complicado que las de :icon_rolleyes:
     
  12. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    hades
    Vale perfecto en cuanto tenga flores no te preocpues ke le hare fotos y para ponerla al inicio del hilo y sustituirla por el sobre...eso si, puede pasa mucho tiempo a lo mejor hasta verano nada eh???

    Te lo digo por si quieres que busque en internet una foto y ponemos esa...como kieras!!! :happy:

    osvaldod
    Por supuesto que te guardare semilllas...de hecho, cuando abra el sobre y las siembre te puedo enviar para que no tengas que esperar a que den semillas alla por julio agosto...pero claro como alli va a empezar el otoño, pues no se como kieres ke haga, lo que me digas!!!

    Saludos :5-okey:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Bueno juan si aqui hemos aprendio a criar paciencia y ver las ipomeas de otros mientras nosotros no teniamos ni una.. hay que esperar mas, ese espera :beso: Mientras esta bien la del sobre ;)
     
  14. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Perfecto! Pues esperemos entonces!!!

    Aqui les dejo todo lo que tengo sembrado en el "tendero-invernadero" entre ellas por supuesto las ipomeas!!!

    Eso si, el video esta un poco acelerado pero bueno, es para que no tarde tanto en cargar!!! jjejjeje
    Mirad:

    https://www.dropbox.com/s/ogc1axfxzha89ix/MVI_0356.AVI

    Yo si pincho ahi puedo ver el video...espero que vosotros tambien!

    Saludos :5-okey:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    juan ;)

    ains si que he podido ver el video.. pero que frikismikis tu tambieeeeeen miralo que orden y que precisión y limpieza, igualito que los lios que yo monto ahi fuera :meparto: eso si, lo que yo monto no es pa enseñarlo mucho :meparto:

    esta genial esos semilleros, yo admiro mucho a la gente tan ordenada porque lo mio es de locos