Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Buenas tardes chiko solo pasaba a mostrarles que las morning glory ya estan germinando :sorprendido: :13mellado: pese a que el sobre dice que ya vencieron las semillas:

    [​IMG]

    creo que el clima las a despertado mas rapido de lo normal pues segun el sobre germinan 10-15 dias :13mellado: :icon_rolleyes: pero lo han hecho en menos de 24 horas igual como pasa con los girasoles :eyey: :eyey: :eyey:
    ya las pasare a botesitos de yogurt luego a la tierra donde puedan errollarse :eyey: :eyey:
    saludos amigosssss nos leemos mas tarde

    Hades no las abia plantado por que estaba un poco apretado de tiempo y sentia que si las plantaba no iba a cuidarlas bien
     
  2. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    osvaldod jejejjeje no te preocupes...al principio cuando me llamabas juancho creia que era xk pensabas que me llamaba asi, pero ahora que dices ke me llamo igual ke tu hijo...llamame juancho si kieres, si menos juan, me han llamado de todo: juanillo, juanito, juanete, juanchi y ahora tu juancho, estoy acostumbrado jejejejejje

    Respecto a las semis, kedamos en eso osvaldo, cuando tu kieras me avisas y te las envio sin problema ok???

    En menos de 24 horas?? Pero que son lentejas o que??? jejejejej jope que rapidez o que prisa tienen por germinar, despues de tanto tiempo estarian aburridas y ahora toma!!! de golpe....que suerte!!!

    Saludos :5-okey:
     
  3. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    SI juan :razz: es que aqui ahora el clima esta super calido pues el verano ya esta empesando entonces eso ayudo claro.
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    ajjaajj que prisa tenian no?? claro decian oyee que o germinamos ya o se nos viene la caducidad encima :meparto::meparto::meparto:

    nada nada, era su momento ahora :smile: ahi estan preparadas para luchar :happy:
     
  5. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Si hades tenian miedo de que la fecha de caducidad les llegara :11risotada: :11risotada:

    CHIKOSSSSSSS LES TENGO UNA PEQUEÑA SOLPRESITA GUARDADA MAÑANA TOMARE FOTOS Y LAS SUBO Y CONSTE QUE NO SE TRATA DE LAS HEVENLY BLUE :mrgreen: :smile: :icon_cool:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    uix pero que intriga.. y vamos que si fuese la heavenly blue en flor ya seria brujería jajaa
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Uix yo me se de uno que va ha estar castigao contra la pared pa los restos.... victooooooooooor donde estan tus ipomeaaaaaaaaaaaaaaaas

    :atencion-atencion:
     
  8. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Ay dios !!! Ya me llegó el regañoooooo jajajaja en un rato más me traigo mi cargamento de fotos !!!
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :meparto: ya estas tardando :mrgreen:
     
  10. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Van unas fotos de las ipomeas !! Todas me han salido con colores fríos y se han colado dos silvestres... A ver si identifican a las intrusas jejeje

    IMG_0579.JPG IMG_0578.JPG IMG_0572.JPG IMG_0557.JPG IMG_0580.JPG IMG_0571.JPG IMG_0542.JPG IMG_0536.JPG IMG_0535.JPG IMG_0534.JPG IMG_0526.JPG IMG_0525.JPG IMG_0524.JPG IMG_0523.JPG IMG_0512.JPG

    Saludos !!
     
  11. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Yo digo que las intrusas son estas :13mellado: Si son? :52aleluya: :11risotada:

    Muy lindas todas sobre todo la primera...es el color real o cambio por la foto? sino cambio agregame unas plisss yo tengo pero mas oscuro aunque parece el mismo que el tuyo...me refiero a la ipomea rayada de la primera foto ehh
     
  12. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Linda foto :ojoscorazon:
     
  13. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Que rapido germinan...intentare asi la proxima temporada :5-okey:
     
  14. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Nano no pude evitar notar que tines unas manos impecables...Muy limpias sobre todo las uñas :smile: :11risotada: sorry pero no podia dejar de decirlo porque la mayoria de los barones no las tienen asi de limpias...y muchas mujeres tampoco las tenemos asi de limpias jaaaaaa :meparto:
    Te mereces un 10 :5-okey: :smile:
     
  15. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Qué te dije???? Viste que iban a germinar??!!!! Y sí, con el método que usaste (y que yo también uso) germinan en 24 horas. Es increíble!! Mucha suerte con las plantas entonces !!!