Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Es que creo que el señor es "modelo", no? O me equivoco?
     
  2. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Victor, pero cuántas Ipomeas!!!!!! Un espectáculo!! Y vero algunas Carnevale di Venezia, que yo me quedé con ganas!!! Muy muy lindas!!

    Y decime, te germinaron las Ipomeas quamoclit rosas?
     
  3. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Dejo una foto de Ipomeas con pimpollos de Mirabilis mezclados.

    IMG_6676_O.JPG
     
  4. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Esas son unas !!!! jajajaaja y me han gustado por minis !! :5-okey: :5-okey:

    Siii es foto real !!! te guardo de esas que son curiosas, tomaré de nuevo foto para que vean que el tono es más claro :smile:

    Ahhh y que crees !! me salió una como esa que mostraste que tiene petalitos a los lados !! pero no llevaba la tableta/cámara encima :11risotada:

    Gracia Osva !! espero se me den las semillas, así que ya sabes ;)

    pues ya han germinado pero cometí la burrada de ponerlas detrás de un jazmín sambac que está encerrado en un soporte... así que no he visto si ya tienen botones. Tengo casi casi que meterme entre el jazmín, el hibisco y canas vecinas para verlas. Pero te confirmo mañana si ya hay evidencia del color jejeje

    El blanco es que no veo que me haya despertado :icon_rolleyes:

    Dios !!! ni me hables de mirabilis jajajajajaj que parecen una alfombra en una parte de mi jardín. Removi la tierra para sembrar semillas silvestres y me salio contraproducente ... se llenó de mirabilis, que estaban esperando ese empujoncito para despertar.
     
  5. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Te lo dije!!!!! Son recontra invasivos!!!
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    que bella foto y ostraaaaaas no me fijé que eran mirabilis los pimpos de fondo :sorprendido: :11risotada:

    ni me hables a mi tambien, mi suegro tenia en el estanque y lo arrancó pues siguen saliendo y yo arrancando desde pequeños y por mas que arranco mas salen, parece que no tienen fin :11risotada:
     
  7. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Jajajaj no se porque me acordé de la escena del Aprendiz de brujo !!! donde Mickey Mouse se quiere deshacer de la escoba y aparecen más y más

     
  8. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Es verdad habia olvidado que Nano es modelo...solo recordaba que tambien es dentista :sirena: ahora entiendo porque de su apariencia impecable...
    Debi ser modelo yo tambien :11risotada: porque a veces ando en unas garras :11risotada:
     
  9. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Le atine :52aleluya: apoco faltan otras? :sorprendido: pero si las demas las veo normalitas jaaaaaa

    Siii quiero de esas semis claritas :eyey: Oye ya acomode tu sobre creo que ya este lunes te envio...pero casi no quisiste nada...:sorprendido: tu lo que quieres son los oxalis amarillos verdad :11risotada:

    Que color es la petalona que te salio? :52aleluya:
     
  10. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Yo por eso no quiero mirabilis...he leido mucho que son invasivas y casi indestructibles :icon_rolleyes:
     
  11. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Es esta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lo se porque le tomaste dos fotos :eyey:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    esooo igual :meparto::meparto::meparto:

    lo malo que tienen es que hacen patata, entonces por un lado es igual de invasiva que las ipomeas anuales que tambien salen de semilla por todas partes, con la diferencia de que los mirabilis hacen una patata gorda que como no lo pilles a tiempo cuesta de arrancar :11risotada:
     
  13. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Si por eso lo digo...dan mucha semilla...y los camotes imaginate doble...Si estan muy lindas pero seria tarea titanita tener que estar sacando matas...Quiza la tendria en maceta alejada de otras plantas :razz:
     
  14. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Algunas fotillos de hoy

    Ipomea sunrise serenade
    1781325_1403564433245475_1618569403_o.jpg 10001022_1403564436578808_561579578_o.jpg

    Ipomea morada :sirena:
    [​IMG]

    Ipomea alba
    [​IMG]
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    que bonitas por favó :ojoscorazon: la despeiná tiene un color muy particular.. es un rosa muy bonito y las espuelas de caballero :ojoscorazon: yo tengo semis pero ya no se si merece la pena sembrarlas :desconsolado: